Mechas californianas

Las mechas californianas (también llamadas ‘ombre color hair’) son lo último en Hollywood y entre celebrities y modelos, lo último en coloración.

Se trata de un degradé entre unas raíces de color castaño natural y de la mitad de la melena hacia abajo el color va perdiendo fuerza decolorandose a castaño claro o rubio. En principio parece un cabello natural que se decoloró con el sol en la playa y fue creciendo de su color natural, o al menos eso intentan simular con las mechas californianas.

Por desgracia no todos los salones de peluquería saben aun realizar esta técnica, por lo tanto no te arriesgues si no estas segura de que tienen experiencia con este estilo de coloración.

En mi caso creo que no necesito hacérmelas en la peluquería, tras muchísimos años haciéndome las mechas, ahora estoy intentando dejarme mi color natural y creo que en el proceso quedará el degradé perfecto para conseguir unas mechas californianas. ¿Quien me diría que las raíces crecidas también serían la última moda?

 

 

 

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Su de Caballito says:

    A mi me da la impresion que son puntas “DESCOLORIDAS”pero ,en gustos no hay nada escrito……………

join the conversation

*