Maxigafas

Hermanas HiltonInolvidables mujeres como Audrey Hepburn o Jackie Kennedy consiguieron que las gafas ‘XXL’ se pusieran de moda en los años 60. Medio siglo después, la tendencia nos muestra cómo los modelos de grandes monturas siguen estando ‘a la última’.
No son una novedad, son tendencia desde hace ya dos veranos, pero parece que cada vez se consolidan mas, y dejan de ser “un accesorio de temporada” para quedarse por un buen tiempo.
Grandes y sobre todo, redondas, las lentes de línea ‘retro’ triunfan esta temporada. ¿Los colores? El blanco y el negro pisan con fuerza, pero si te van los colores con personalidad te recomiendo unas de pasta rojas, no te vas a arrepentir!
Las maxi-gafas son compañeras infaltables para personajes como Nicole Richie o Paris Hilton, quienes no salen de casa sin ellas.
No olvides comprarlas en una óptica, no te arriesges al manta, solo tienes esos dos ojos para toda la vida y debes cuidarlos.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. pasricia says:

    primer comentario heeee¡¡¡¡

    me parecen que esas gafas parecen de payaso
    y no me parecen lindas

  2. me encantan! precisamente esta tarde me las comprare..voy the shopping :P

  3. hay no me gusta salen horrible primero paris hillton sale demacrada le falta carne y segundo a la otra mas bien le sobra q desbalance son horriblesssss….!!

Trackbacks

  1. [...] paparazzi hace mucho tiempo que querían ver lo que se escondía debajo de los maxibolsos, las maxigafas y la ropa 4 tallas más grandes que suelen usar las que alguna vez fueron las niñas prodigio de [...]

join the conversation

*