Moda Noticias

Mango hará ropa para hombre

By

Mng Mango para hombreAl fin, era lo que todas las mujeres que vamos de compras con nuestros chicos esperábamos, cuando al entrar nos preguntábamos ¿por qué MNG no hace ropa para hombres?, mientras veíamos la cara de aburrido de nuestra media naranja.

Fuentes de Mango han explicado que este desembarco en la moda de hombre comenzará con una pequeña colección que se comercializará en marzo, en la próxima colección de primavera verano.

En el 96 dejamos de crear colecciones masculinas por un cambio de estrategia, porque en ese momento la mujer era el mayor consumidor, y Mango decidió centrarse en ella, pero ahora la sociedad ha cambiado“, han explicado fuentes de la compañía. El mismo año que dejó la confección para el hombre, Mango también abandonó su línea de moda infantil, pero esta colección no se plantea recuperarla por el momento, y es una verdadera pena.

Al menos tendremos una alternativa más para nuestros hombres!

You may also like

Comments (5)
  1. girl123 11 años ago

    tio bueno¡¡¡

    Reply
  2. Alba 11 años ago

    Que bien me parece!
    Haber si pudieras hacer un comentario sobre ropa de nochevieja sobre todo para chica!porque yo como todos los años me cuesta mucho elegir el saquito que ponerme.
    Lindo post como siempre;).Saludos

    Reply
  3. Roberto 11 años ago

    Te invito a visitar http://nudofobia.blogspot.com, el primer blog del Ecuador donde se discute abiertamente sobre los temores y complejos alrededor de la desnudez propia y ajena. Tus comentarios serán bienvenidos.

    Reply
  4. yo de arg 11 años ago

    hola, en Argentina ya hay ropa de Mango para hombre y está buenísima…

    Reply
  5. corderito 11 años ago

    Mujeres queridas….soy una fanática de los perfumes y los aromas y les propongo hacer un raking con los 5 mejores perfumes (según el gusto de cada quien obviamente) y una pequeña reseña en cada uno y porque los eligieron….

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.