Maletas de Samsonite diseñadas por Alexander McQueen

La conocidísima marca de maletas y complementos Samsonite, dejó el diseño de su nueva línea “Black Label” en manos del genial diseñador de moda Alexander McQueen, y el resultado vale la pena.
Maletas, bolsos de mano, billeteras y demás accesorios de viaje forman esta lujosa colección que (supongo yo) estará al alcance de unos pocos afortunados, y no solo por el elevado precio de los artículos, sino porque solo estará disponible en 30 tiendas alrededor del mundo.

Black Label

¿El detalle? Las costillas marcadas en el trolley!!

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. una maleta blanca??????? nop por nada del mundo

  2. Mmmmmmmmmmm..las costillas marcadas???!!!no es una apologia de la anorexia ?????NO ME GUSTA-lo demas si!!!

  3. LA VERDAD LES SOY SINCERA NO ME GUSTAN!!!!

  4. no me gustan las costillas marcadas, el color blanco si me gusta en las maletas.

  5. no me gusta para nada

    • Hola Chicas! Aprovecho para felicitarlas y daelrs las gracias ya que para mi como para muchas mujeres son un gran ejemplo de que todo lo que nos proponemos podemos lograr, siempre y cuando tengamos ese coraje de realizar nuestros suenios, no importando cuales sean nuestros obstaculos o criticas. las felicito por todo su esfuerzo y logros. Adelante!!!!

  6. María Laura says:

    Me encantan!!

join the conversation

*