Maduritas, mejor que las jóvenes

Doblan en edad a Lindsay Lohan y sin embargo se conservan mucho mejor, cuidan su alimentación, van al gimnasio y utilizan a diario los mejores tratamientos de belleza. Las cuarentonas de antes se han convertido en las nuevas treintiañeras, con cuerpos de infarto, pieles impecables y cabelleras preciosas. Incluso muchas de ellas son madres.

Estas chicas lucen mejor que a sus 25!

Kate Walsh (a punto de cumplir 40 años)
Kate Walsh

Kate Walsh
Kate Walsh
Kate Walsh

Lisa Edelstein (41 años)
Lisa Edelstein
Lisa Edelstein

Halle Berry (41 años)
Halle Berry
Halle Berry

Cindy Crawford (41 años)
Cindy Crawford
Cindy Crawford

Demi More (45 años)
Demi
Demi

Nicolette Sheridan (44 años)
Nicolette Sheridan
Nicolette Sheridan
Nicolette Sheridan
Nicolette Sheridan

Courtney Cox ( 43 años)
Courtney Cox
Courtney Cox

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Se nota la edad que tiene cada una.
    SE NOTA QUE NO SON UNAS VEINTEAÑERAS¡¡¡
    JAJAJA Gi me hiciste risa… con eso de las veinteañeras¡

  2. Están todas guapíssimas, haber cuando las demás lleguemos a su edad si estamos igual. Jijijijijijijiji, ojalá.

  3. Se las ve muy bien sinceramente, que cuerpasos obviamente no parecen de 20 pero definitavamente no parecen de la edad que tienen. Que chido que cuiden su figura.

  4. Cuantas querran llegar asi a los cuarenta! parecen mas jovenes,pero sobre todo la Berry,Demi y la Cox esas si parecen treintañeras,que barbaras!!!!

  5. La verdad que son muy bonitas, con cuerpazos, pero en la cara un porquito se les nota la edad… Otra persona argentina que no se le nota su edad, ni en la cara es muy linda es Araceli González…

    Bueno besotes

  6. Algunas porsupuesto se ven de lujo, pero si mal no recuerdo Demi con todo y lo linda que es admitió haber invertido como 1 millon de dolares en cirugías, especialistas y tratamientos para verse como se ve…..así cualquiera.

  7. Encuentro que se nota que están sobre los 30 años, pero que manera de llegar a esa edad… hay jovenes de 25 que tienen mas arrugas que algunas de ellas… además tienen un excelente físico… a pesar de ser madres, las felicito que mas se puede decir

  8. Hola… escribo nuevamente porque estoy desacuerdo con “corderito” no entiendo porque dijiste cualquiera, seguramente todas de ellas alguna cirujía se hicieron, como botox, pero eso no tiene nada de malo, y ellas no son completamente operadas, tiene retoques, y está bien, porque son famosas y tienen que estar presentables, tampoco para llenarse pero apenas… Igualmente para ser linda, hay que nacer linda, con las cirujías si sos feísima, podés quedar mucho mejor, hasta podés quedar algo linda, pero no del todo, y no como las que ya nacen…. Bueno me encanta esta página…

    Besos

  9. en lo que mencioné ” cualquiera” no se entendió, lo voy a aclarar, el dijo “…haber invertido como 1 millon de dolares en cirugías, especialistas y tratamientos para verse como se ve…..así cualquiera”

  10. el dinero hace al mono

  11. Por dios… Estoy tan deprimida…. jajaja

  12. pues con tanto dinero quien no se rejuvenece jejeje ,,,pero lo que me e fijado esque las jovenes de ahora fuman,toman como hombres,y se drogan por eso envejecen mas rapido

  13. para mi no parecen dee su edad pero no es como si tuvieran 20!, la que me parece mejor de todas esas que han elejido es Lisa Edelstein, ella parece mucho mas joven de lo que en realidad es! es increible, parece de treinta y algo..

  14. y agrego que ella no se hizo NINGUNA, NINGUNA cirugia plástica!

  15. Yo no dije que parezcan de 20!!! pero sin duda lucen mas sanas y atractivas que otras que podrían ser sus hijas.

join the conversation

*