Lupo y Lamarthe en Vente Privee con 70% de descuento

Hoy, apenas abrió la venta de Lupo se agotó todo! tuve mucha suerte de poder conseguir un precioso bolso rojo con un precio que supera cualquier outlet, solo el 30% de lo que costaría en una tienda de centro comercial. Para compensar, este sábado habrá una venta de Lamarthé, una marca francesa que tiene unos bolsos muy lindos, elegantes y de calidad. Lástima que yo ya cubrí mi cupo de compras por este mes con mi bolsito de Lupo! aunque lo cierto es que por el precio que lo pagué no podría haberme comprado ni los bolsillos del bolso (gracias Vente Privee!!).

Si aun no sabes lo que es Vente Privée, entra por aquí, regístrate y cuéntame que te pareció!

Te gusta mi bolso?

Edito para decir que eché en falta los clásicos bolsos abanico que han hecho famosa esta marca española, pues son originales, elegantes, cómodos y sencillos (tengo dos y los amo!!).

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Hola veo que estas a la última en todo ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitado VIP?

    Si estás interesado, BRM (Bloggers Recomendation Management) te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.

    Ponte en contacto con Olivia: factorx@dianamediagroup.com

  2. Gracias Olivia.