Los infaltables del invierno

Sin duda cada cual tiene su estilo propio, pero hay algunas prendas que son imprescindibles este invierno, si quieres un look actual.

Infaltables del invierno

Los skinny siguen en tendencia,muy en alza, pero no sé cuanto tiempo más, pues ya hemos visto que los wide-legs, el otro extremo empieza a aparecer en desfiles y escaparates.
Las chalinas, pashmina, maxi-pañuelos y bufandas de tela.
El maxi bolso es el gran protagonista de la temporada!
Minivestido o maxi-camiseta, este invierno todo es muy grande o muy pequeño, y esa combinación es la que hace que funcione!
Los botines son un descubrimiento, pero no mucha se animan, sin embargo las bailarinas de siempre están en cada armario!! Yo soy fan, las tengo en dorado, en plateado, rojas, azul petróleo y marrón… y espero poder hacerme con unas negras en rebajas.
Las maxi gafas siguen funcionando, porque a mi personalmente no me gustan mucho las Ray Ban Wayfarer, son tan ochentosas! es como volver a las hombreras!
Las botas planas (altas o bajas) son mis favoritas, puesto que no puedo ya subirme a los tacones … son cómodas y funcionan para cualquier ocasión.
Los leggins siguen siendo aliados en invierno o en verano, bajo una falda, pantalones cortitos, o simplemente con una maxi blusa.
Y por último las chaquetas Swing completan un estilo único, dan un aire sofisticado incluso vistiendo sport! con unos pantalones skinny, un maxi jersei y unas botas planas queda estupendo!!!! ¿que solo tapan la mitad del brazo? pues yo nunca pasé frío, la verdad.

Llegaron buscando:

look de invierno, look invierno

Árticulos (probablemente) relacionados:
About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. EMERHY says:

    Estan super bien la ropa meeeeeeeeeeee encanatttttttttttaaaaa me fascina sigan con estos articulos

  2. natalia says:

    me encanta ese tipo de ropa las botas negras estan muy buenas

  3. Uni says:

    me encantaaaaaaaaaaa la modaaa..guienme plis :)
    besos!

join the conversation

*