Los imprescindibles del invierno

Este invierno está haciendo desastres en nuestro cutis, el frío y la calefacción son una mala combinación!

Aparecen dermatitis, extrañas lineas de expresión debidas a la sequedad de la piel,  se nos agrietan los labios, las manos y al final no lo disimulamos ni maquilladas.

Es importante echar mano de algunos productos para mantener la piel hidratada y tener constancia en nuestro ritual diario de limpieza e hidratación ¡¡y no olvidar exfoliarse para quitar células muertas!!

Tal vez estos cosméticos te ayuden a pasar mejor este invierno.

 

Manteca corporal de Nuez de Brasil.

Esta Manteca Corporal de Edición Limitada está recomendada para todo tipo de piel aunque es realmente eficaz para las pieles más secas. Se absorbe rápidamente por la piel ofreciendo hasta 24 horas de hidratación. Suaviza, hidrata y acondiciona la piel dejando una suave y cálida fragancia a Nuez de Brasil. Ideal para piernas, brazos y cuerpitos con piel seca!!! En The Body Shop esta de oferta por 7 €.

Dúo manos y pies de L’Occitane

Crema de manos: Enriquecida con un 20% de Manteca de Karité, esta crema de manos untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar la epidermis. Los extractos de miel, de almendra y aceite de nuez de coco completan la acción nutritiva del Karité para optimizar la eficacia de este cuidado. Su textura rica se absorbe rápidamente y deja las manos suaves y confortables sin película grasa. Y la crema de pies: Muy rica en Manteca de Karité (15%) y en activos naturales calmantes (árnica y aceite esencial de lavanda) esta crema hidrata* y refresca los pies recalentados y dañados.

Bálsamo para labios EOS

Es mi favorito, no solo por su fragancia, la suavidad al pasarlo y el diseño, sino porque se trata de un bálsamo con un  95% de componentes orgánicos,100% sabores naturales, manteca de karité y vitamina E, sin vaselinas ni parabenos, no testados en animales ¿la perfección? casi! Con este bálsamo tendrás los labios bien resguardados del frío.

 

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*