Lindsay promete a su padre dejar Hollywood y las drogas

En un emotivo encuentro le reconoció que ha hecho “algunas cosas terribles” y que ha sido adicta a las drogas.Para Lindsay Lohan la culpa de todas sus adicciones y sus noches locas la tiene Hollywood y las malas compañías que pueblan la meca del cine. La joven actriz odia Hollywood, y asegura que no volverá a trabajar allí y que nunca más volverá a probar las drogas.

Eso al menos es lo que la díscola estrella le prometió a su padre, con el que se encontró en el centro de reorientación de Utah donde está rehabilitándose y al que aseguró que abandonará Hollywood en un nuevo intento por superar su adicción a las drogas y el alcohol.

“Papá, he hecho algunas cosas terribles”

Papá, he hecho algunas cosas terribles y he sido adicta a drogas, pero por favor créeme, nunca volveré a tomar drogas. Odio Hollywood y no quiero trabajar allí. Necesito alejarme y romper con todo. Dejaré de perder el tiempo con toda esa gente que es mala para mí“, según declaraciones hechas públicas por Hollywood.com.

Esto es lo que le dijo su hija a Michael Lohan, que relata emocionado como cuando se encontró cara a cara con Lindsay se abrazaron “y no dejamos de llorar durante media hora“. Y es que el padre de Lohan no veía a su hija desde hace dos años, cuando ingresó en prisión en Nueva York después de que fuera declarado culpable de conducir en estado de embriaguez, entre otros cargos.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Pobre chica… en el lío que se metió… dice que no va a probar más, pero si porbó ya es adicta… Tal vez que en la rehabiliatción mejora, espero…

    Bueno

    Besotes, muy buena la página…

  2. que pena lo que le pasa a ella x que sera quea la gente que se le dan muchas oportunidades o cosas no las aprovechan y terminan tan mal

    ella es preciosa, tine linda voz…. por que deperdiciar su vida asi…. sera el ambiente que se las come.

  3. nicole yanzeg macwen says:

    hola…lindsay lohan esta genial…con su mundo de drogas..todos sabemos ke no las va dejar ..ok..asi ps k las disfrute jajaja
    arriba drogas-sexo-rock n roll

  4. hola mi amor como estas eres lo mas bello q m a pasado en esta vida como quisiera berte bb por q no sabes cuanto t amo

  5. fernando says:

    hola mi amor como estas de salud, supongo q bien sabes quisiera conocert ers una bb linda por fa llamame a mi celu 9429447417 por fa nesecito tu llamada te amo tanto besitos ttttttttttttteeeeeeeeeeeee aaaaaaaaammmmmmmmmmooooooooo

  6. hola bonita como estas sabes quisiera q entrea en linia en mi mesenger por fa bye

  7. hola amor como estas por fa llamame a mi cel al 942944717 ya amor te lo pi por fa corazon bye

join the conversation

*