Accesorios

Lily Cole diseña para Accesorize

By

Accesorize

Es una de las modelos más jóvenes y con mayor éxito del momento. A sus 19 años, Lily Cole ya sabe lo que significa ser considerada una top model, pues puede estar orgullosa de desfilar en las principales pasarelas y haber sido imagen de firmas tan prestigiosas como Hermès, Chanel, Prada o Moschino.

Ahora, la modelo británica da un salto más en su carrera y se lanza al mundo del diseño. En concreto, ha creado un bolso con rayas multicolores que se comercializará en las tiendas de la firma Accessorize a partir de este mes de marzo. Además, su debut como diseñadora coincide con su fichaje como imagen de esta marca de accesorios para esta temporada de primavera-verano 2007. “Es una de las más destacadas modelos de su generación, y estamos absolutamente encantados de trabajar con ella”, precisó el fundador de esta compañía, Peter Simon.

Una carrera de película

Pero no sólo las pasarelas y el mundo del diseño han llamado a la puerta de esta joven pelirroja. El año pasado decidió matricularse en la Universidad de Cambridge para estudiar Políticas y, actualmente, participa como actriz principal en la primera película Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll. Este filme, que se encuentra en fase de rodaje, será el primer trabajo cinematográfico del cantante Marilyn Manson que no sólo actuará en la cinta, sino que también es el director de la misma.

Fuente: Hola.com

You may also like

Comments (3)
  1. MELISSA 11 años ago

    HOLA QUIERO DECIR Q LILY COLE Q MUY MUY MUY BELLA SOY MELISSA DE REPUBLICA DOMINICANA

    Reply
  2. MELISSA 11 años ago

    HOLA ”LILY COLE” ERES UNA MARAMILLANTE MODELO ERES MUY BELLA SOY DE R.DOMINICANA

    Reply
  3. carlier 11 años ago

    tengo la misma edad que tu, soy fan a ti espero me contestes .carlier@ingenieria.uina.cu

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.