Las tendencias de invierno en esmalte de uñas.

Digamos, las tendencias para este otoño invierno.

El esmalte de uñas es uno de mis cosméticos favoritos: no es caro, levanta cualquier look, puedes ir al salón de belleza a que te consienta un profesional o puedes hacerlo tranquilamente en casa. Por eso he decidido escribir este post.

Las tendencias para esta temporada incluyen rosas subidos de tono, muy dramáticos, tonos metalizados o ahumados, naranjas ardientes o verdes intensos y profundos. También incluyen un clásico del otoño invierno: el morado. Las propuestas giran alrededor de terminados mates, cremosos o aterciopelados, pero si tu eres de las que aman el brillo, no temas, también hay muchos destellos para elegir.

esmaltes

Al igual que la mayoría de las líneas de cosméticos, los colores para decorar tus uñas también están inspirados directamente en las pasarelas de los grandes diseñadores. Las uñas se convierten así en un accesorio más. Y esta temporada ese accesorio tiene todo para estar lo más lejos posible de la aburrición. Aquí hay drama.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Bien sabes que a mi el verde me trae loca, ha de ser mi alma ecologista… ja ja ja.

    Pues ya puse en twitter un par de fotos donde se evidencia mi fanatismo verdoso y ya traigo un tono similar al de Chanel pero de OPI. Y estoy taaaan feliz!!

  2. me encanta los esmalte de brillo y de colores

  3. quiero saber cual me conviene si tengo la piel morena!, el violeta quedará mal?? gracias!

join the conversation

*