Las pestañas postizas de Pé

Ya sabemos que las celebrities van mas allá del photoshop en sus trabajos: maquillaje, postizos, estilismo y peluquería hacen que nuestras más hermosas y envidiadas estrellas dejen de ser la vecina de al lado para convertirse en lo que son, pero en algunos casos, estas prácticas engañan al consumidor, cuando tratan de vender un producto.

Un anuncio protagonizado por Penélope Cruz en el que la actriz española habla de las “maravillas” de un alargador de pestañas viola las reglas de la industria publicitaria porque su protagonista lleva pestañas postizas, asegura el regulador británico del sector.
Según la Advertising Standards Authority (ASA), el anuncio, en el que se asegura que el producto, de la firma L’Oreal, puede extender las pestañas hasta un 60 por ciento, conduce a equívoco porque no se deja claro que las de Cruz sean falsas, informó hoy la cadena BBC .

“En ausencia de un rótulo en el que se diga que Penélope Cruz lleva pestañas artificiales pegadas a las suyas naturales… los anuncios llevan a engaño”, afirma la ASA.

“No queda claro que el reclamo se refiera a un aumento (sólo) en la ‘apariencia’ de la longitud de las pestañas”, añade el regulador.

L’Oreal, responsable del producto y el aviso, ya ha salido al paso y se ha justificado en que el uso de pestañas postizas en sus anuncios es una “práctica de uso común en la industria publicitaria“.

La compañía de cosméticos insiste en que “cumplirá en su totalidad” las exigencias del ASA en sus próximos reclamos publicitarios.

En el polémico anuncio de L’Oreal, la actriz española aparece en una terraza junto a un telescopio que utiliza de guiño para decir: “Imagínate, pestañas que pueden llegar hasta las estrellas”.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. y bueeeeno…. no solo en eso nos engañan….

  2. bien se sabe que en todos los comerciales nos engañan, tanto en los de los shampoos como en las cremas, y porque no en una de pestañas, hasta pena me da que quieran demandar hahahah.

  3. hola a todos!!!
    yo utilizo la mascara de pestañas que anuncia penelope y de verdad que es alucinante las deja super bonitas y las alarga muxisimo,besitos.

  4. hola chicas, yo también utilizo esa máscara de pestañas y el la mejor que he pobrado. yo tengo las pestañas muy largas pero no frondosas y me las deja espectaculares.

  5. pos yo la verdad soy una fanatica alas pestañas y he usado todo tipo de mascaras y la unica q no e probado a sido esa jejeje

  6. sandra montenegro says:

    holas. yo quisiera saber en donde puedo encontrar pestañas postizas para comprar y poder aplicarlos.
    Agradeceria me den algún dato de algún establecimiento.
    Resido en LIMA – PERU
    Saludos

  7. HOla! yo tambien soy de PERU y quiero saber donde venden las pestañas y el pegamento

join the conversation

*