Las mejor vestidas de la gala de los Oscar

La verdad que este año fueron más las que fueron espectaculares que las que no se miraron al espejo. La gala de los Oscar estuvo llena de actrices muy bien arregladas, bien vestidas, a la altura de la ocasión.

Jennifer López llevaba un vestido con pedrería, super original, llamativo y delicado a la vez , con mucho estilo.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Beyoncé fue otra que eligió la pedrería, en este caso piedras blancas, a juego con la tela del vestido. Impresionante y adecuado para la ocasión.

Beyoncé

Beyonce

En mi opinión, y aunque no es de mis favoritas, la mejor vestida fue Penelope Cruz, con un vestido de esos que no se ven muy seguido de John Galiano para Dior, con un color perfecto para una morena como ella, absolutamente impactante!

Penelope Cruz

Penelope cruz

Penelope en la gala de los Oscar

Penelope

Gwyneth Paltrow llevó un vestido en un tono indescriptible, con transparencias pero discreto, realmente precioso.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Rachel Weisz estaba directamente vestida por una joya! El vestido, de Vera Wang, era impactante, aunque me pareció un tono demasiado claro para su blanquísima tez. Acertó con el color de sus labios.

Rachel Weisz

Rachel Weisz

Y por último, pero no menos importante, Cate Blanchett, con más pedrería! Esta vez eligió un gris metálico, de Armani Prive. Al fin se decanta por un color oscuro!! Los contrastes son muy importantes!

Cate Blanchett

Cate Blanchett

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. os modelitos

  2. cristina says:

    hola qtal todos?bueno mi opinon es q la mejor vestida es beyonce es muy linda y con estilo y glamour.Pero de todas formas estan todas muy guapas.Un besito para todos.

  3. ALGUNOS DE LOS VESTIDOS NO ME AN GUSTADO

  4. no me gustaron lopez esta re gorda que se comio una ballena aaaaajjajajja re que esta embarazada la baca jajjaja no me gustaron llos vestidos que gusto de mierda quien invento esta pagina pedorra y trucha chau

  5. pues mencanta el bestido de beyonce para mi es la mjor lotiene todo las d ma sme pareces ridicuñas

  6. Penélope es la que iba más guapa, ese vestido es perfecto para ella.

  7. el unico que me parecio lindo e impactante fue el de beyonce

  8. Sin dudas las mejores fueron Jennifer López y Penélope Cruz. En cuanto a Beyonce, la he visto mucho más guapa en otros acontecimientos. En mi opinión, no le favorece la raja en los vestidos porque no tiene unas piernas estilizadas.

  9. se ven super hermosas

  10. me encanto el de beyonce,,,..-.,:,,;;

join the conversation

*