Las botas – zapato de Prada

Te animas a gastar 1,500 euros en un par de botas como estas?

Estas originales botas pueden gustarte o repugnarte, por su originalidad o por su falta de buen gusto, pero no te quedarás indiferente ante ellas.
Son botas que no podrás usar con vaqueros, y que con falda deberás tener exactamente el mismo color de piel de la pierna para que quede bien (¿que diría nuestra amiga la Negra Flor?), por lo tanto te limitarán bastante a la hora de usarlas. Pero son muy… son diferentes!

Te gustan?


Pero no te asustes! si el concepto te gusta… Prada tiene más “bota-zapato” de diferentes estilos y colores, seguramente más apropiados para vestir.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. son horriblesssssssssssssss!!!!

  2. hola mi nombre es yeneisi me encantaria ser modelo soi flaca alta y bonita mi mama me dise k yo boi ase modelo ese es mi futuro ser modelo para ayudar ami madre krd

  3. wow que hermosas quisiera unas de esas. donde las puedo conseguir???

  4. María Laura says:

    la verdad?? es que me parecen piernas ortopedicas!!!!

  5. la verdad no me gustan ni un poquito

  6. hola mi nombre es armenia y tengo 15 años y kiero ser modelo tengo buen cuerpo y es lo k mas deceo por fabor contactenme

  7. mmmm como que no me gustan

  8. Horribleees!!! parece una piersna ortopedicaa! No me gustaan!

join the conversation

*