Accesorios Campañas Celebrities Estilo Joyas

Ladymatic de Omega, todo el lujo resumido en un reloj

By

La mismísima Nicole Kidman, embajadora de la firma suiza de relojes, fue quien recientemente dio a conocer el nuevo Ladymatic OMEGA al mundo en The Ritz Carlton en Beijing.

Originalmente lanzado en 1955, era el reloj automático más pequeño del mundo , de diseño clásico, que pretendía unir elegancia y tecnología, una combinación que perduró hasta nuestros días haciendo que Omega actualizara esta joya para relanzarlo al mercado y posicionarlo como se merece.

El nuevo Ladymatic es puro lujo: oro rojo o amarillo 18 kilates pulido a mano, diamantes y un zafiro. Se puede elegir el brazalete en el oro que elijas, piel de cocodrilo blanca , satinado, negro brillante y otras opciones más. También existe la versión en acero inoxidable, mas discreta y moderna. Aproximadamente 27 combinaciones posibles.



No te pierdas los increíbles detalles que te muestra Omega en este corto video sobre el nuevo Ladymatic.

En este video, se ve a la bella Nicole Kidman posando para lo que fue la producción del catalogo y campaña del Ladymatic de Omega. Vean el “behind the scene”:

Visita la web de Omega para saber más detalles y ver más imágenes de este precioso reloj , y si realmente te gusta puedes compartirlo con un sencillo “me gusta” en Facebook.

Dentro de poco es mi cumpleaños, a ver si alguien lee mi post antes de comprarme otra cosa!!!! 😛

You may also like

Comment (1)
  1. Dee 8 años ago

    Muy elegante!

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.