Ladymatic de Omega, todo el lujo resumido en un reloj

La mismísima Nicole Kidman, embajadora de la firma suiza de relojes, fue quien recientemente dio a conocer el nuevo Ladymatic OMEGA al mundo en The Ritz Carlton en Beijing.

Originalmente lanzado en 1955, era el reloj automático más pequeño del mundo , de diseño clásico, que pretendía unir elegancia y tecnología, una combinación que perduró hasta nuestros días haciendo que Omega actualizara esta joya para relanzarlo al mercado y posicionarlo como se merece.

El nuevo Ladymatic es puro lujo: oro rojo o amarillo 18 kilates pulido a mano, diamantes y un zafiro. Se puede elegir el brazalete en el oro que elijas, piel de cocodrilo blanca , satinado, negro brillante y otras opciones más. También existe la versión en acero inoxidable, mas discreta y moderna. Aproximadamente 27 combinaciones posibles.



No te pierdas los increíbles detalles que te muestra Omega en este corto video sobre el nuevo Ladymatic.

En este video, se ve a la bella Nicole Kidman posando para lo que fue la producción del catalogo y campaña del Ladymatic de Omega. Vean el “behind the scene”:

Visita la web de Omega para saber más detalles y ver más imágenes de este precioso reloj , y si realmente te gusta puedes compartirlo con un sencillo “me gusta” en Facebook.

Dentro de poco es mi cumpleaños, a ver si alguien lee mi post antes de comprarme otra cosa!!!! 😛

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Muy elegante!

join the conversation

*