La juventud está en los genes

Una cosa que me encanta hacer los sábados por la mañana, es ir caminando un par de cuadras hasta el kiosko, comprar una o dos revistas, volver a casa, hacerme un café y acomodarme plácidamente en el sofá a pasar páginas de papel couché. Otra cosa que me gusta mucho, es encontrar muestras gratuitas pegadas al papel couché, sean perfume, base de maquillaje, cremas para el cabello o como fue el caso del último sábado: el sérum activador de juventud Genifique de Lancôme.

genifique
Tras observar un poco la publicidad decidí investigar algo sobre Genifique y lo que encontré fue que este producto de la casa francesa es un activador de juventud cuya función es renovar la síntesis de proteínas que está asociada con el nivel de actividad de los genes, el cual disminuye conforme avanza la edad y produce que nuestro cutis luzca cada vez más desgastado. La promesa de Genifique es que tras quince días de aplicación continua, mejorará notablemente la tersura, tonificación y tonalidad uniforme del cutis; también promete poros más cerrados y uniformes y se recomienda para mujeres de cualquier edad. Desde Lancôme sugieren utilizarlo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y se puede utilizar debajo de otras cremas sin saturar la piel de nuestro rostro.

Ya sabiendo todo esto, procedí a utilizar mi muestra gratuita y lo único que puedo decir (por el momento) es que la sensación fue muy agradable al tacto y al olfato y que el primer resultado visible tuvo que ver con la luminosidad de mi cutis. Veremos que pasa con los días.

Genifique viene en una botella con pipeta dosificadora para no usar ni más ni menos producto recomendado. Y es linda ¿no les parece?

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Si… es muy linda.

    Valdría la pena intentarlo.

  2. Mariela Ga says:

    Si es linda, pero más me gusta lo que promete, la compraré..

  3. HOLA QUIERO SER UNA MODELO SOY DE CUSCUTA SOY BLANCA BUEN FÍSICO OJOS CAFE CABELLO ONDULADO UNA EXENTE CHICA TENGO 16 AÑOS

join the conversation

*