La cosmética de Muji

Bloguzz esta vez nos invitó a probar los nuevos productos cosméticos de Muji, y para esto nos enviaron 6 productos de cuidado facial de esta marca japonesa, una nueva linea diseñada para pieles sensibles.

Es una gama de productos hipoalergénicos para el cuidado de la piel, especial para pieles sensibles y delicadas. Combina el extracto de semilla de uva, que es un hidratante natural, con el extracto de Portulaca Oleracea (verdolaga común), que protege la piel. No contiene los componentes que suelen irritar las pieles sensibles, como alcohol, parabenos y perfume.

• Sin alcohol

• Sin parabenos

• Sin perfumes

• Sin colorante artificial

• Sin aceites minerales

Recomendada:

• Si tiene una piel sensible a los cambios de tiempo o a su estado de salud

• Si tiene una piel que pica o se irrita fácilmente cuando está seca o se expone a los rayos UV

• Si tiene alergia a los parabenos, el alcohol y los perfumes, etc.

• Si busca un tratamiento para la piel eficaz, especialmente indicado para pieles sensibles

Pero ¿que es Muji? tal y como lo explican ellos en su tienda online :

En las tiendas MUJI una persona puede encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos. MUJI empezó con 40 productos y ahora tenemos más de 8.000 que responden a los principios básicos con los que nació la empresa:

–          Diseño funcional y simple que elimina lo superfluo
–          El producto y su función es lo importante
–          Buena calidad a precios razonables

Los productos que me enviaron fueron cuidadosamente probados sobre mi piel seca y sensible , y creo que podré hablar muy bien de ellos. Veamos:

Tónico suave de alta hidratación para pieles sensibles:

Es el primer tónico que tolera mi piel, sin irritarse ni resecarse aún más, lo que hacen casi todos los tónicos que probé en mi vida (y ya me había hartado de probarlos).

Aceite limpiador:

Es un aceite muy especial, con una suavidad increíble, ideal para pieles sensibles como la mía, y ojos que suelen irritarse con cualquier gel de limpieza. Además de ser muy fácil de usar con un algodón de finas capas, se aclara con un poco de agua y no queda ninguna sensación aceitosa ni grasosa en la cara. Creo que encontré el mejor demaquillante para pieles secas y sensibles.

Leche de alta hidratación para pieles secas:

En el caso de la leche de limpieza no me quedé tan convencida de adoptarla para siempre, me deja la piel un poquito grasosa, pero es genial para ponerme antes de ir a dormir, aunque no puedo ponermela antes del maquillaje por las mañanas. Es suave, sin perfume, sin alcohol y no irrita para nada la piel. Tal vez es más adecuadas para pieles muy secas, deshidratadas.

Mascarillas para la cara:

Son refrescantes e ideales para potenciar los efectos de tus productos, además de hidratar un poco más la piel.

¿Cómo la uso? en un pequeño recipiente poner producto cosmético sobre la mascarilla hasta que esta se haya expandido. Estirar bien la mascarilla y colocarla en la cara. Dejar actuar de 5 a 10 minutos.

Parches contorno de ojos:

Ayudan muchísimo para una mala noche!! úsalos en frío con tu producto favorito!

Algodones faciales:

Son una almohadillas de 4 capas que pueden reciclarse  y usarse nuevamente con tus productos, como mascarilla.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*