La barriga de Katie Holmes

No pensé nunca escribir un título como este, pero es que la barriga de la mujer de Tom Cruise, fue portada y noticia estos días ¿por que? por no ser perfecta.

Ainsss estos fans! ¿pero acaso los famosos no son humanos?

La tan criticada Katie Holmes, llevaba años (desde que nació su pequeña Suri) usando bañadores enteros, tapando un complejo que tenemos todas las mujeres que hemos sido madres : las imperfecciones de la piel de nuestra panza. ¿Y que pasó cuando cambió el bañador por un bikini? le han llovido críticas! como si tener la barriga fláccida fuera pecado.

Tras un embarazo, muchas mujeres tienen la piel con estrías y flaccidez, y son poquísimas afortunadas las que conservan la piel casi intacta (creo que ni las modelos quedan igual).

Yo por mi parte, admiro que esta mujer tenga el valor de mostrar su cuerpo como es, precioso por haber dado vida, y perfecto a su manera ¿o acaso no somos todas perfectas?

 

 

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*