Kids Choice Awards 2008

Este año, 80 millones de niños votaron a sus favoritos en el Kids Choice Awards 2008. Los estilismos sorprendieron, creo que ninguna se puso de acuerdo con el estilo a llevar en esta ocasión.
Cameron Díaz llevaba los mismos zapatos que Ashlee Simpson, pero en otro color, sin embargo parecía tener un bolso del mismo naranja llamativo que Ashlee eligió para sus Louboutin.




La bella Hayden no se corta con los vestiditos, aunque no le sienten taaaan bien.


Eso en la pierna de Hayden es celulitis o una alucinación mía???

El estilismo de Jennifer Love Hewitt esta vez dejaba mucho que desear.

Viste esas uñas de los pies? que se hizo? y los pantalones se cortan así?

Rihanna en su línea…
rihanna

rihanna

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Pues hay para elegir no?
    Los zapatos de Ashlee puaj, y el color del cabello no le sienta tan bien como el rubio, Cameron le erró con el sobre, a Hayden definitivamente no le sienta nada bien ese vestido, es que es muy cortita de todos lados ella, y sip es celulitis, pero que mujer no tiene celulitis, es intrínseco del género !!!
    De Jen Love debo decir que la combinación del vestido con pantalones no me gusta, pero el pantalón con ese corte y las uñas, díganme loca, pero me gustó, y Rihana creo que la única que no se le puede criticar nada. ^_^
    Muy bueno el blog, lástima que no se publique muy seguido, pero muy buen material, te vas directo a mis recomendados ^_^
    Besos

  2. bueno,es cierto que jenny love no acertó al escojer esos pantalones y cortados de esa manera!! pero sus uñas estan muy coquetas,eso sí que me gustó…por lo demás…cameron diaz q siempre me ha parecido una mujer guapisima,no sé q le pasó esta vez que falló con el vestido,me parece que no le saca partido a ella,y rihana….de esa niña no se puede decir nada,solo que es una morena muy guapa.

  3. La verdad es que Cameron no acertó demasiado con el vestido, no es muy adecuado para la ocasión, demasiado playero. Hayden nada acertada, ese vestido le sienta fatal. Tampoco me gusta Jessica Simpson. Jen Love es cirto que falla en el pantalon, pero el vestido lo encuentro muy mono y le sienta fenomenal. Y Rihana.. encuentro que se puede saca mucho más partido, ese estilo no le acaba de pegar del todo, esta vez no me ha gustado demasiado. Aunque sigue siendo espectacular..y solo 19 años!

  4. a mi me encantaron todos exepto el cortee de rihanaa(: no se va mal peor no me gsuta jaja
    eii porfas pongan lo que se va usar esta primavera verano y paginas i asi para saber pliss(: grasiass

  5. me encantan las uñas de Jen Love estan chulisimas pero por si no lo sabian eso es lo que se lleva ahora y mas en esta primavera-verano con tanto sol y sandalias con los pies al descubierto….nos hace mas femeninas coquetas y divertidas para variar.

  6. deeee!
    no me uta komo le keda el pero a ashlee el kolor de susu zapaos tampoko y ke decir de madonna la mina kopiona ke se pege un balaxo de todos los ke van a estar la ke ma linda se ve es rihanna siempre impone su propio estilo

    SOI DE CHILE
    AKI ETA mi msn
    vaaliiithax_x@hotmail.com

join the conversation

*