Celebrities

Kate Moss, que pasó con tu cuerpo?

By

Hace poco salieron publicadas unas fotos de Kate Moss que nos dejaron a todos con la boca abierta. Muchas chicas pensaban que era perfecta, que su cuerpo valía millones y que era la mejor modelo del mundo. Pero está claro que con mala vida, problemas con las drogas, fiestas, etc en algún momento se ven en el físico, y su cuerpo muestra que nadie, ni Kate Moss es perfecta.

Pincha en cada imagen para verla en tamaño grande!!

Kate Moss en topless

Kate Moss en topless

Kate Moss en topless

Kate Moss en topless

Kate Moss en topless

You may also like

Comments (19)
  1. Alex 12 años ago

    No tiene culo,no tiene tetas, no tiene piernas….no tiene nada!!

    Reply
  2. eli 12 años ago

    pero que cosa tan mas horripilante

    Reply
  3. marta 12 años ago

    ¡Qué horror! nunca me ha gustado esta chica, pero esque madre mia!da pena!está escuchimizada, el pecho horrible (lo poco que tiene) y el culo? donde está el culo?

    Reply
  4. Carola 12 años ago

    Que horrible esta kate… ahí se ve lo que hacen las drogas y la mala vida… pero que feo sus pechos y sus pezones que asco… Así como esta van a tener que retocar entera sus fotos…

    Reply
  5. ANA 12 años ago

    Que horroroza, yo con un cuerpo así esqueletico y fuera de forma No fuera mas nunca a la playa, y ni pensar todo el dinero que se mete. Como le dan trabajo con un cuerpo asi?

    Reply
  6. dinora 12 años ago

    esta mujer me subio la autoestima ,si ella con ese cuerpo puede ser modelo yo seria una super modelo ,deveras que todo es cuestion de contactos

    Reply
  7. delfina 12 años ago

    se puso fea ?? mm lo demuestran las ftos S= que lastima tan linda que se veia en otras..

    Reply
  8. LADY 12 años ago

    Tengo mis dudas d si sera realmente ella. Es que se ve increiblemente horrible y distinta. Kate era muy esbelta, delgadita por naturaleza pero no flaca horrible a ese punto. Estara volviendose anorexica o drogadicta?? Q subidon al autoestima d nosotras las “mortales!”

    Reply
  9. mariana 12 años ago

    JAJAJAJA … les vieron los pezones ??¡¡ jajaja
    hasta tiene menos tetas que yo (que eso es demasiado)que bajon , porque una safa si no tenes tetas pero tenes culo . la verdad es que me parece bien que la mina tenga la suficiente seguridad como para mostrarse , mas alla que una se sienta mejor de verlas de este lado del plano y no haya arriba y le saquemos el cuero..
    Pero hay un monton de minas que ni siquiera se animan a salir a la calle de pollera porque tienen miedo al que diran, es valorable su actitud.
    tenemos que terminar con el estereotipo colectivo de las mujeres perfectas , y aceptar que la gravedad incide y todo se cae , todo se arruga , los años no vienen solo y y terminar con la pelotudes de las inperfecciones del cuerpo
    Uno no es mas que nadie , ni menos tampoco

    Reply
  10. erin 12 años ago

    kate es y será siempre un icono!!!!!a mi me parece fabulosa,ademas el resto delas modelos tb tienen sus defectos. no es la unica con estrias, a ests alturas deberiamos conocer la magia del photoshop!!!!!!!

    Reply
  11. corderito 12 años ago

    Porfavor, aparte de las drogas y el alcohol es madre, les aseguro que otras modelos que on madres como Heidi Klum también tienen guata y celulitis.

    Reply
  12. diana 12 años ago

    pues si, es humana y sufre los estragos del tiempo,, o a lo mejor estaba inflamada por la borrachera del dia anterior,, o kien sabe pero aun asi esta chida

    Reply
  13. acua 11 años ago

    Humana! claro que se cuidan pero igual… el tiempo pasa. Por qué insisten en que a los famosos no les pasa nada y son perfectas… les recuerdo que si les quitas el titulo de celebridad… son como la vecina.

    Reply
  14. pastelera 11 años ago

    No hagas apologia a la anorexia o bulimia, por favor!
    esta mujer fue mama, bastante bien esta

    Reply
  15. Rebeca 11 años ago

    se nota que las fotos estan super modificadas
    osea!!

    Reply
  16. omar 11 años ago

    senota qu estas bien remodelada

    Reply
  17. diego 11 años ago

    Ha decaido un poco si, pero las chicas de este foro sois muy… chicas. Sois malas, basta ver vuestros comentarios. Ya quisierais la mayoría de vosotras tener el cuerpo que tiene kate moss ahora. Envidiosas

    Reply
  18. taty 11 años ago

    Pues para mi Kate sigue siendo la mejor modelo del mundo… hay muchas modelos muy guapas pero poquisimas han podido hacer del modelaje un arte como kate moss… aparte de todo, para haber dado a luz está estupenda… Viva kate!!! forever!!!

    Reply
  19. ♥esli♥ 10 años ago

    por dios pero ese cuerpo es horrible, creia ke mi cuerpo es feo pero para el de ella es un millon de veces mejor, ke feo

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.