Kate Bosworth es la imagen de Calvin Klein Jeans

La actriz de Superman Returns es la nueva imagen de Calvin Klein para la nueva campaña primavera-verano 2008.

El director creativo de la firma, Kevin Carrigan, opina que Bosworth encarna la belleza norteamericana, y que encaja a la perfección con el estilo natural y moderno de los jeans Calvin Klein.

Esta misma firma de vaqueros fue la que lanzó al estrellato Kate Moss hace ya 16 años atrás.

Kate Bosworth para Calvin Klein

Kate Bosworth para Calvin Klein

Kate Bosworth para Calvin Klein

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. corderito says:

    Parece que los pantalones fueran 3 tallas más grandes…

  2. No me gusta, ella es tremendamente flaca y como dice Corderito parace q los jeans le quedan muy grandes…cuando salió en superman, sentí q el personaje también le quedaba grande.

  3. Pues sí, no solo los pantalones le quedan grandes, está tan flaca que todo le queda grande!

  4. se ve linda pro la ropa como q no le queda q no hay d su talla?

  5. guapisima y perfecta¡
    thinspiration total.
    bella como ella misma

  6. El que ella sea la modelo de Calvin Klein me recuerda una campaña de hace años…yo soy mexicana y hace años corrió el siguiente comentario, que Calvin Klein siempre ha gustado de utilizar modelos así de delgadas pues señalan el mercado al cual se dirige en Estados Unidos, los jóvenes adinerados que gastan su dinero en drogas como cocaína y q por eso son así de delgados…y bueno sobra decir q dicha campaña no tuvo éxito en la mayor parte de Latinoamérica y por ello tuvo que contratar a una mujer q en ese momento era el prototipo de belleza latina: Shakira, más bajita, caderona y (en aquel entonces) con proporciones más que nada curvilíneas y que buena campaña!!!…en México por lo menos tuvo mucho éxito.

    Por otro lado, ¡bravo! por las que son flacas al natural sin poner en peligro su vida y su salud, pero muy mal por aquellas que teniendo otra complexión ponen en riesgo su salud por parecerse a modelos como ésta…

    ¡Ay estas niñas que sólo buscan y añoran estar muy delgadas! ¿¿¿por qué en lugar de soñar con la thinspiration mejor crean algo como la brainspiration??? Sabrán todas esas niñas que el cerebro se nutre y trabaja con glucosa…¡mmm…con razón!

  7. Gracias Nina, me gustó mucho tu comentario.

    Un saludo.

  8. Yo pienso que las modelos que son demasiado delgadas como ella, no estan bien ya que muchas chicas especialmente ven que una modelo es asi y tratan de seguir su ejemplo, sin embargo yo estaba en new york, y te dire fanny que esa marca no va ligada a la gente que tiene dinero y usa drogas, al contrario trata de acaparar a otro tipo de público.
    en este momento yo estoy viviendo en latino america, y te dire que las campañas de calvin klein son las que causan mucho revuelo entre la gente, ya que al ver personas tan delgadas en las tiendas todos tienen mayor intriga de saber si realmente la ropa es solo para gente flaca, o si te pones esa ropa y eres tan flaca tendras la “capacidad” de que verte como Kate Bosworth o muchas modelos del mismo porte……porque aunque este tan flaca y parezca desnutrida aqui ese estilo es muy usado por la gente que es del mismo calibre….
    podre comentarte tambien Nina que por lo menos a todo sud america jamas llego el spot de shakira, incluyendo colombia

  9. Gracias 😉 Para Chicas (Gi) Es placentero opinar en tu blog. :)

    Y Katrina, yo recuerdo perfecto la campaña con Shakira, por lo menos en México si llegó, fue hace unos 7 u 8 años, y recuerdo unos anuncios espectaculares (así llamados por el tamaño) donde Shakira estaba en jeans, afuera de las tiendas como Sears y se comentó mucho que eso era para poder llegar al público latino, donde la marca Calvin Klein pegaba mucho pero en perfumes y accesorios, no tanto en prendas, pero ella como modelo latino si pego, te repito por lo menos aquí en México.

    Y bueno aquí como en muchos lados la marca actualmente pega, pero en versiones imitadas (piratas) y no es tanto por la especulación de ¿si me quedará? sino por una cuestión de aparentar una situación económica donde se pueden adquirir productos de ese costo, por ejemplo he visto chicas y chicos en el metro portando bolsos y accesorios louis vuitton, chanel, prada, calvin klein, etc. y obvio que no son originales.

  10. me gusta esa flaca! pero muy mal danarse la salud para llegar asi! su cara es hermos!!yo al menos prefiero esforzarme con ejercicios y menos comida chatarra para ser mas flaca!

  11. jchelitar says:

    hey hey pues lo de que chicos que van en el metro y llevan cosas de marca que no son originales no crean que es tan cierto por que yo tengo 18 años vivo en El Salvador un pais por demas tercermundista voy a la universidad y no trabajo jijijiji 😉 sin embargo gracias Dios tengo la oportunidad de usar cosas de marca originales aaaa ademas viajo en bus jaja :) y con lo de las modelos pues me parece que esta chica es muy bonita de la cara ( eso por la foto que acabo de ver en la que le enfocan la cara) lo de la ropa que le queda grande… no es que le quede grande si no que los estlos son asi, ponganselos a una mas gordita igual le va a quedar flojo de las piernas, digo por que yo no soy tan flaca y tengo los que ella tiene y se me ven asi nijijijijij pero de que esta demasiado flaca para mi gusto eso si. A mi este prototipo de persona tan delgada sencillamente no me gusta por que siento que no es una figura femenina nada que ver con las modelos de antes y sus hipermega cuerpos

join the conversation

*