Jude Law golpea a una mujer

judelaw2

El hecho es que Jude Law, saliendo de un restaurante en Londres, golpeó a una paparazzi. La chica de 28 años, de nombre Harsha Gopal, dice que el actor la golpeó a propósito. Los abogados del mismo dicen que eso no es cierto. Que Jude Law sólo estaba tratando de cubrirse el rostro debido a que había demasiados flashes que lo cegaban e incluso dicen que se disculpó con la agraviada.

La fotógrafa ha declarado que va a levantar cargos y afirma que ese golpe de ninguna manera fue accidental.

Debe ser exasperante salir a cualquier lado y que una multitud te persiga y registre cada uno de tus malos gestos. Sin embargo esa no es razón para golpear a nadie. También cabe preguntarse, ¿eso fue accidente, o no? Vean las fotografías y díganos que opinan ustedes.

judelaw3

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. en la primera fotografia parece como si hubiese sido un accidente y luego se dio cuenta de que la habia golpeado, pero por otro lado una nunca sabe cuando un golpe es accidental o a proposito, n lo personal no creo, lo q pienso es que talvez los paparazzis dijeron que fue a proposito para vender las fotografias y ella para ver que le puede sacar a una estrella tal como lo es jude.

  2. Veronica Smidt says:

    Se que ellos son celebridades, y deben entender que les convenga ó no son personas publicas y deben aprender a lidiar con eso ó no entrar al medio sera… Pero siempre me ha parecido que la proximidad que tienen los paparazzi a las celebridades es intimidante por no decir transgresor y deberian ponerle una especie de regulación…

  3. no pues eske cuando esta conviviendo con tu familia y llegan a molestar cualkiera se pondria asi no crem lña verdd yo tambien les partiria la madre a todos los pinches paparazziz ke bueno jude te apoyo

join the conversation

*