Celebrities

J.Lo otra mujer real

By

Es evidente que Jennifer López sin maquillaje es una de nosotras (como te mostramos a Eva Longoria hace unos días).
Ella canta, baila, actúa, diseña ropa y todo lo hace bien, sin embargo nadie escapa a su naturaleza, o eres guapa o te haces guapa. Lo de ella es más bien lo segundo.

Aquí la tienes, Jennifer López sin maquillaje!

J. Lo sin maquillaje

Y así queda Jennifer después de una sesión de maquillaje de su maravilloso equipo de estilistas.

JLO

JLO

JLO

JLO

¿Ven? Todas podemos ser preciosas como las actrices que vemos en las pelis!!!

You may also like

Comments (110)
  1. flor 10 años ago

    mmmm, estaba leyendo este foro y me pareció muy interesante lo que dijo una chica Ester ; a JLopez, se le idolatra; y muchas y muchos sueñan con ella, en lo personal creo , que como cantante tiene un O, como actriz otro, belleza fisica , hay montones de chicas más bellas que ella, y sin arreglos; como dijo la chica Ester , son buenos los trucos , que se pueden realizar para no verse mal, y como dicen , no hay mujer fea , sino mujer sin dinero.
    creo que una persona se le puede admirar y no hay ningun problema , pero admirar lo real, no lo que nos quiere vender una publicidad , admiro a una Celine Dion , catalogada como la voz más bella del mundo; admiro a muchos artistas que realmente tienen talento , pero admirar a una chavala , que se hizo “famosa” por su culo ; y por tener tres divorcios , perdón 4 encima , pues no, que mata a animalitos por su piel, pues no.

    Reply
  2. shashlishcashlish 9 años ago

    40 años busquen fotos de ella sin maquillaje cuando tenia 30 y es hermosa logicamente no se compara cuando tiene maquillaje

    critiquenla ella no baja de ser la mas deseada

    y hablan mucha mierda de jessia biel el nivel de j lo es muchisimo mas alto que el de biel

    no se pueden comparar!!

    Reply
  3. fran 9 años ago

    ammm, las que se sienten feas se contentan con estas cosas, pero nunca van a llegar a ser como las de las peliculas. Principalmente porque muchas de las actrices son chicas normalitas y las ven hermosas a fuerza de imposición mediática.

    Si bien la foto no es buena, a mi no me desagrada sin maquillaje esa chica.
    El cambio de una foto a otra no es distinto al que experimenta mi vecina, desde cuando va a hacer las compras hasta que se arregla para salir de juerga.
    Yo no se que ven las mujeres, pero con o sin maquillaje se les ve la cara igual!

    Traiganmé una fea que la meto en 10 películas y te la hago hermosa.

    Reply
  4. lucs 9 años ago

    pfffffffff……… sin maquillaje igual. le re doy!

    Reply
  5. paty 8 años ago

    ps Jl en la foto sin maquillaje tambn se ve muy linda obiamente no se va a ver igual con maquillaje, o es que acaso cuando nosotras nos acabamos de levantar nos vemos mejor? no tambn tenemos q arreglarnos o al menos peinarnos… para salir, ademas Jl tambien canta hermoso y tiene buenas curvas y eso si no se arregla tan facil como lo del maquillaje

    Reply
    • alejo 8 años ago

      oye buena esa, es totalmente cierto, ademas igual j.lo ahi quedo bonita, normal como se ven todas las mujeres, al natural, tu mas que nadie sabe como mujer que eres que el maquillaje es una vendicion femenina, cuidate mucho un a brazo. saludos de colombia

      Reply
  6. […] verano. ¿Conseguirá la actriz y cantante dar realmente el golpe en 2012?Fotos: Trucos y Fondos Para Chicas /**/Comparte este artículoTweet Menéamedel.icio.usInstapaper Enlace […]

    Reply
  7. sharon 7 años ago

    la may00Riia de famosas s0n azii s0nh puRoo h makiillajE3H

    Reply
  8. Leah 7 años ago

    bueno para mí sigue siendo bonita. nada mas que casi no se distinguen sus rasgos latinos sin maquillaje

    Reply
  9. ingunn 3 años ago

    Pues sabes lo que yo pienso? Que J.L es guapa con o sin maquillaje. Va mal peinada…parece que le tomaron la foto antes de una sesión de maquillaje, ya que tiene la cara con muchos brillos, como si se hubiera acabado de poner crema hidratante. Es una mala foto y entre que va mala peinada y los brillos de la cara…pero aún así sale guapa. Ya estoy harta de que intenten “ridiculizar” a las actrices sacándolas sin maquillar…el mensaje que queréis dar es un poco contradictorio…que las mujeres se sientan bien viendo a las chicas que sus maridos, novios, hombres…admiran por su belleza, sin maquillar y en fotos mal tomadas para que se sientan momentáneamente mejor porque alguien las llama feas? Es ridículo! Porqué si os paráis a pensar estáis vendiendo la idea de que ninguna mujer es guapa al natural. Los magnates de la industria del maquillaje habrán pagado un paston por esto, no?. Lo que hay que hacer es quitar esa estúpida lacra que las mujeres llevamos arrastrando durante siglos, la lacra que nos obliga a odiar nuestro cuerpo por no parecernos a los canones establecidos….tenemos que educar en otros valores, es normal que nos atraiga lo bello pero no es normal el acoso que nos machaca para ser algo imposible…hay que apostar por la autoestima y la belleza natural. Maquillarse esta bien, a mi me encanta, pero es mejor que nos miremos al espejo y nos sintamos bien sin hecharnos nada en la cara.

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.