Jessica Biel, un cuerpazo de película en una mujer de verdad

Basta de anoréxicas modelos, actrices escuálidas, chupa-chups… en Hollywood hay mujeres hermosas, con cuerpos estupendos, chicas que le gustan a todos los hombres, y que podemos envidiar todas las mujeres.
Una de ellas es la estupenda Jessica Biel, que diariamente trabaja su cuerpo con ejercicio y realmente se le nota por donde la miren. Algunos paparazzi lo demuestran, sacando fotos suyas de todos los ángulos.
Yo me atrevo a decir que tiene el mejor trasero de Hollywood.

Jessica Biel en bikini

Jessica Biel en bikini
Jessica Biel en bikini
Jessica Biel en bikini
Jessica Biel en bikini
Jessica Biel en bikini
Jessica Biel en bikini
Jessica Biel

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. jajaja la misma ropa de stardoll visitenme soy cafeconleche_99

  2. pues yo le aria algun que otro favor si ella quisiese

  3. Maria Del Mar says:

    tiene los hombros muy anchos :I son mas lindas con los hombros delgaditos y chiquitos*-*

  4. las mujeres son envidiosas, esa chica es linisima, perfecta en su cierpo, es una mujer que se ve que se cuida mucho, hace ejercicios, eso se nota, mujeres jodias, dejen de criticarla, y ponganse a correr para que en vez de sacarle los defectos, ustedes se saquen los suyos

Trackbacks

  1. [...] al número 3 desde su primer puesto el año pasado, colocándose detrás de la actriz y ex modelo estadounidense Jessica Biel, pero adelante de la actriz canadiense Elisha Cuthbert que quedó en cuarto lugar, luego de [...]

join the conversation

*