Celebrities

Jessica Alba muestra pancita

By

Pues si chicas, Jessica Alba ya no es competencia! aunque tenga uno de los mejores cuerpos de Hollywood no podrá evitar la tendencia natural del embarazo a ensanchar la cintura y agrandar el trasero. Además, que los chicos no se hagan ilusiones, no se desnudará ni para mostrar su barriga, al menos eso dijo su representante, para quienes crean que seguiría los pasos de Demi Moore, Britney, Christina Aguilera y otras celebrities que han hecho portadas con su gran panza y desnudas.

Por ahora es poco lo que se puede ver, pero por su bien, esperemos que no se ponga como la Aguilera (está enormeeee!!).

Jessica Alba embarazada

Jessica Alba embarazada

You may also like

Comments (8)
  1. corderito 11 años ago

    No he visto fotos de Cristina Aguilera donde se vea enorme..la última vez que vi una fué hace poco donde hizo la portada para una revista y se veía fantástica con una forma de panza muy bonita…..Porfavor pubica una foto de ella enorme porque francamente creo que esta vez te equivocaste en tu comentario….he visto fotos de Halle Berry y ella si que aumentó considerablemente su masa corporal….

    Reply
  2. Para Chicas 11 años ago

    Corderito, prometo las fotos.
    La portada tenía muchísimo photoshop!! además son fotos sacadas en su séptimo mes de embarazo, como mucho, ahora ella se puso bastante grande… aunque es normal cuando estas a punto de parir, yo lo llevé bien hasta el septiemo mes y al octavo engordé sin necesidad 😉 por culpa de los chocolates! Despues bajé todo con el tiempo…

    Reply
  3. corderito 11 años ago

    Tengo 7 meses de embarazo y es mi segundo hijo, soy de contextura delgada pero tiendo a tener hijos bastante grandes (el primero pesó casi 4 kilos) por lo que mis panzas son panzotas……conozco muchas mujeres que están y han estado embarazadas y uno se ve enorme sea como sea sobre todo si eres delgada como la Aguilera la percepción es distinta, es lógico que las mujeres menudas nos veamos más grandes…..

    Reply
  4. Para Chicas 11 años ago

    7 meses q bien!
    Ya… te entiendo, yo tambien soy pequeña y aunque mi hija nació pequeña también, parecía una panza enorme en mí… y lo era! pero tambien se me pusieron mas redondos los brazos, etc. Lo que veo en Christina Aguilera es que tiene la cara, los brazos y las piernas muy hinchadas… no como en las fotos, que se ve genial… pero claro, tienen mucho photoshop.
    A ver si subo un post del tema.
    Saludos!

    Reply
  5. roman 11 años ago

    sos re linda cundo quieras agrega mi contacto y ablamos chau

    Reply
  6. EMERHY 11 años ago

    se ve muy bonita realmente le sienta bien ser mama

    Reply
  7. magui 11 años ago

    holaaaaaaaaaaaaaaa soy re famosa yh nesesito q encuentren fotos mia para q siga yyo actu en la tele soy protagonista de un programaas y a la cris morena le digo q si ve esta pagina q me mande un mail y yo le digo si voy a poder actuar a cualkier productor no solo a la cris morena

    Reply
  8. yunior 11 años ago

    se ve muy bien

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.