Jean Paul Gaultier te invita a sacar tu lado Glam Rock

Hace un tiempo Jean Paul Gaultier se acordó de nosotras para el 1º aniversario de Ma Dame cuando tuvimos que descubrir al artista invitado en la promoción de la fragancia, nueve meses atrás acertamos que el guest star era Martin Solveig (un DJ y productor francés de música electrónica), sin embargo para esta primavera el juego es otro.

Ma Dame de Jean Paul Gaultier y BuzzParadise nos proponen sacar nuestro lado más Glam Rock , subir nuestras fotos más rockeras y conseguir que nuestras lectoras nos voten en Ultra Glam, Ultra Rock, Ultra Ma Dame

La Glam Rock Gallery nos permite subir nuestras fotos más divertidas, atrevidas y rockeras (por lo que vengo viendo se llevan las Wayfarer) desde el 22 de febrero, y tenemos tiempo hasta el15 de julio de 2010.

Os invito a visitar la Glam Rock Gallery, encontrarme, votarme y subir vuestra propia foto superrockera.

El sistema es muy fácil, podéis daros de alta con vuestra cuenta de Facebook o crearos una cuenta estándar clickando en el el “Crea tu cuenta” dentro del recuadro de “Muestra tu estilo”, una vez allí sólo hay que completar los datos del formulario, subir la foto e invitar a vuestras amigas a que os voten!

madame

Pero el único premio no es verte guay en internet, sino que hay más:
Para la ganadora: entradas para un desfile de Jean Paul Gaultier y accesorios de la marca.
Para las 10 finalistas: un set de Ma Dame de Jean Paul Gaultier.

Los internautas votarán para elegir a las 10 chicas con más “Glam Rock” y, para evitar el efecto Chikilicuatre, un jurado integrado por el equipo de JEan Paul Gaultier PErfumes elegirá a la ganadora de entre estas 1o finalistas.

A qué esperas? Sube tu foto! y vótame!

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Me encanta el perfume cuyo envase es el torso de una mujer!!!

join the conversation

*