iPod Rosa

Hace tiempo que no lo veíamos, había desaparecido sin dejar rastro, pero lo han sacado a la venta otra vez! el nuevo Ipod Nano en rosa de 8 GB puede conseguirse por €179.
Yo tengo un Nano de dos generaciones anteriores (ya tiene dos años), en blanco y de 2 GB y estoy muy contenta, realmente no lo cambiaría porque es justo lo que necesito, pero el dia que me quede chico me gustaría tener uno con un poco de color como este.
Y tú que reproductor de MP3 tienes, lo recomiendas?

Nuevo Ipod Rosa
[tags]Ipod Nano, rosa, 8 GB, €, Nano, generaciones, blanco, 2 GB, reproductor, MP3[/tags]

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Me encanta ese color se padrisimo mmmmmm me encantaria tenerlo

  2. Muy lindo tu blog y muy lindo el iPod, coincidentemente yo tengo, como tú, una Nano blanco de 2GB… Este rosa esta muy lindo, en cuanto pueda intentare comprarlo.

  3. IO tengo el iPod nano negro de 8Gb, es preciosooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo compré en Navidad, si hubiera sabido que sacarían un color tan precioso, no lo habría comprado hasta ahora.
    Me encantó!!

  4. Yo lo tengo! me lo regaló mi marido para San Valentín, con una dedicatoria grabada detrás. Y lo tengo lleno de podcast.
    Un beso, cariño.

    Nora

  5. Yo tengo el mismo modelo en plateado y de 4g,el que salio primero, muy bonito y fino. Me lo compre enseguida, pero de haver tenido noticia que saldria en rosa, como obsesa de dicho color, me hubiese esperado un poco. Aunq en plata me encanta, me parece una mininevera

  6. ana sanchez says:

    me gusta este ipod rosado es bonito y es rosa.

join the conversation

*