Noticias

H&M se queda sin Cavalli en pocos minutos

By

Ayer visité la tienda de Paseo de Gracia de H&M en Barcelona, para ver los nuevos modelitos que diseñó Roberto Cavalli para esta cadena de tiendas sueca, y cual fue mi sorpresa: no había NADA. Solo habían pasado 4 horas de la apertura de la tienda y ya no quedaban ni rastros de la ropa y accesorios anunciados durante meses.
La gente entraba desesperada y daba codazos solo para darse cuenta que su ambición no llegaría lejos, habían llegado tarde, muy tarde, pues las prendas se agotaron ni más ni menos que a los 30 minutos de abrirse las puertas.

Roberto Cavalli diseñó para la firma sueca Hennes and Mauritz (H&M ) 20 piezas para hombre y 25 para mujer, incluyendo accesorios. Pero éste no fue el primer diseñador de alta costura en sacar una linea “economica” para H&M, antes pasaron Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Madonna y Kylie Minogue, aunque no tuvieron tanto éxito como Cavalli.

Cuál será el próximo diseñador famoso que ofrecerá H&M?

You may also like

Comments (2)
  1. […] de Mango (junto a su hermana menor, Mónica), aunque por lo que hemos leído no han tenido tanto éxito como Roberto Cavalli en H&M; estoy seguro que si las fotos promocionales de la colección hubiesen sido como estas, con […]

    Reply
  2. […] la moda. La firma sueca ha contado con colecciones diseñadas por Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Viktor & Rolf, y Comme Des Garcons, entre otros. Matthew Williamson fue el responsable de la […]

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.