H&M se queda sin Cavalli en pocos minutos

Ayer visité la tienda de Paseo de Gracia de H&M en Barcelona, para ver los nuevos modelitos que diseñó Roberto Cavalli para esta cadena de tiendas sueca, y cual fue mi sorpresa: no había NADA. Solo habían pasado 4 horas de la apertura de la tienda y ya no quedaban ni rastros de la ropa y accesorios anunciados durante meses.
La gente entraba desesperada y daba codazos solo para darse cuenta que su ambición no llegaría lejos, habían llegado tarde, muy tarde, pues las prendas se agotaron ni más ni menos que a los 30 minutos de abrirse las puertas.

Roberto Cavalli diseñó para la firma sueca Hennes and Mauritz (H&M ) 20 piezas para hombre y 25 para mujer, incluyendo accesorios. Pero éste no fue el primer diseñador de alta costura en sacar una linea “economica” para H&M, antes pasaron Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Madonna y Kylie Minogue, aunque no tuvieron tanto éxito como Cavalli.

Cuál será el próximo diseñador famoso que ofrecerá H&M?

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*