H&M ha fichado a Jimmy Choo para su nueva colaboración

logos
Las colaboraciones de diseñadores consagrados y H&M ya son un esperado evento en el mundo de la moda. La firma sueca ha contado con colecciones diseñadas por Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Viktor & Rolf, y Comme Des Garcons, entre otros. Matthew Williamson fue el responsable de la colección especial de primavera 2009. Estas colecciones especiales suelen ser un éxito porque acercan el trabajo de las grandes casas de moda a las consumidoras de prendas low-cost.

Así, es un acontecimiento esperado con ansia el anuncio del siguiente colaborador especial. Y con mayor ansia se espera la puesta a la venta de las prendas resultantes de esa colaboración.

Para el otoño de este año, la firma que trabajará con H&M será la famosa marca británica de accesorios Jimmy Choo. Si esto de por si ya es una buena noticia, aún mejor es saber que no se limitará a una colección de bolsos y calzado, sino que se lanzará también una pequeña línea de ropa, siempre con el glamour y la sofisticación habituales en Jimmy Choo. Aunque este blog es Para Chicas, también tenemos buenas noticias para los chicos, porque están contemplados: H&M y Jimmy Choo ofrecerán zapatos, bolsos y accesorios para ellos.

La colección estará disponible en alrededor de 200 establecimientos seleccionados por la firma sueca, a partir del dia 14 de noviembre de 2009. Aquí, una imagen de los diseños:

hym jimmy

Todo esto ha sido dado a conocer por Tamara Mellon, fundadora y presidenta de Jimmy Choo y por Margareta van den Bosch, responsable creativa de H&M mediante un comunicado de prensa disponible en la página web de la firma low-cost. En la imagen puedes verlas a ellas y a una modelo que se prueba las piezas de la nueva colección.

tamara y margareta

¡Márcalo en tu agenda desde hoy!

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. No me gustaron los zapatos del post.

  2. Me encantaron los zapatos!!!
    Amo los zapatos de jimmy choo y me encantaa H&M me parece increible que se hallan unido estas dos marcas!
    muy buena notaa!!!!

  3. los zapatos negros estan bellisimos! me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. DEISY VIVAR says:

    ESTAN DIVINOS ESOS ZAPATOS ´NECESITO QUE ME AYUDES LOS PUNTOS DE VENTA EN ECUADOR LA INFORMACION AL MAIL

  5. A mí los zapatos me parecieron preciosos…ufff!!

join the conversation

*