H&M cambia diseñadores por cantantes: Fashion against AIDS

FAAPero esta vez por una buena causa!
Cantantes como Rihanna, Rufus Wainwright, Scissor Sisters, The Cardigans, Tiga o Timbaland se unen a la lucha contra el sida que la cadena de moda sueca H&M promueve con la iniciativa Fashion against AIDS.
Estos cantantes diseñarán camisetas para chica y chico que oscilarán entre los 9,90 y los 24,90 euros. La idea principal de esta campaña es concienciar sobre el peligro del SIDA, usando para este fin las camisetas diseñadas por artistas.
El proyecto es parte de la iniciativa Designers Against AIDS, una organización sin ánimo de lucro que gracias a la colaboración de reconocidos artistas consigue llegar a mucha gente.

El 25% de los ingresos que genere esta colección, que incluye camisetas, tops y jerseys, se destinará a proyectos de prevención del SIDA en todo el mundo.

Estas prendas tendrán su lugarcito en las tiendas de H&M a partir del mes de febrero del 2008.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. la verdad esta tipa se me hace muy sexi y muyyyyyyyyy atrevida

join the conversation

*