Celebrities

Heidi Klum y Seal presentan a su nuevo niño: Johan

By

Me encanta ver familias multiraciales, demuestra que el amor supera los prejuicios sociales.
Aquí lo podemos ver, al recién nacido Johan con sus padres felices, Heidi y Seal.
Parece que hay mucho amor en esta familia!!

Johan Heidi Seal

Johan Heidi Klum Seal

Johan Heidi Seal

You may also like

Comments (16)
  1. brenda 12 años ago

    son diviinos!

  2. patty 12 años ago

    siiii divinosss 🙂

  3. stef 12 años ago

    es lindo el bebe parece un muniquito

  4. Carola 12 años ago

    Me parece estupendo que una mujer tan top y bella no tenga prejuicios con seal (me encanta como canta) que es un hombre de color y tiene una cicatriz en la cara… Ojalá todas las mujeres y hombres seamos como ellos.
    Porque en la actualidad te discriman por ser muy alta, muy baja, muy gorda o flaca….
    Los Felicito… Su bebé es bellísimo.

  5. mariel 12 años ago

    opino lo mismo q carola ya q esta en lo cierto
    ojala se den cuenta q la imagen no es todo en la vida

  6. Sol 12 años ago

    Esto si es amor del bueno!!

  7. […] mejores pasarelas del mundo, fue y sigue siendo tapa de revistas de tirada mundial y también tiene una familia maravillosa que formó con el cantante Seal. Pero convengamos que Heidi Klum sin producirse, sin maquillaje, no […]

  8. […] de cóndor, hoy le toca el turno a Heidi Klum. La modelo alemana es una madraza con sus tres hijos, dos con el cantante Seal y uno no reconocido por el manager del equipo Renault de F1 Flavio Briatore, y es normal que no […]

  9. mallo 12 años ago

    siempre me ha encantado seal,tanto fisica como artisticamente.aun teniendo esa gran cicatriz me parece atractivisimo.yo haria como ella.los dos han formado una preciosa familia.

  10. mallo 12 años ago

    siempre me ha encantado seal tanto fisica como artisticamente.aun con esa gran cicatriz me parece atractivisimo.han formado una familia preciosa

  11. laura 11 años ago

    Que hermosa familia ojala que sean muy felices ya que lo merecen , han desmostrado que el amor no tiene raza, color o religion
    ¡muchas felicidades por el johan!

  12. Luz 11 años ago

    Muchas familias multi-raciales son igual de hermosas pero la gente con prejuicios no quieren verlo. Gracias a Heidi y Seal se está comprendiendo un poco más a las familias que como ellos tratan de vivir en armonía y felicidad, a pesar del color/religión/edad/orígenes.

    Heidi y Seal, junto a Leni, Henry y Johan, son una familia muy bella, que disfruten de salud y felicidad!

  13. Joana 11 años ago

    Realmente es hermozo ver lo que el amor hace con las personas , Esta pareja ha roto todo standar de vida , esperemos que sigan adelante y que su vida familiar se perpetue a travez de sus hermozos hijos .
    Felicidades Heidi y Seal !

  14. ALEX Z.C. 11 años ago

    En verdad Sigo la carrera de Heidi Klum hace tiempo ya que me Gusta Muchisimo, y me alegra como es Feliz Junto a Su esposo e Hijos, Venciendo Todos los tontos prejuicios Raciales. Maravilloso por eso y que Dios Los bendiga y aprendan las Personas que aun piensan como Cavernicolas. EXITOS a Heidi y Seal.

  15. karen iveth castro 10 años ago

    De verdad que es una familia muy hermosa, el hecho de que ya tengan dos niños demuestra que no es una pareja superficial sino que por el contrario existe un profundo amor entre ellos. Que Dios los bendiga y fortalezca su relación día tras día.

  16. marbe 10 años ago

    miguel
    no entiendo tu punto de vista.
    de todas formas voy a refirme a una frase de un gran escritor
    “hombre es mas que negro, es ma que blanco, es mas que mulato, digase hombre y ya se dijeron todas las frases del mundo”

Comments are closed.