Glossybox: la cajita mágica

Hoy quería compartir con vosotras la última Glossy Box que recibí, que quienes son fanáticas de las cajitas sorpresa, sabéis la ilu que hace abrirla y descubrirla cada vez que llega. Y las que no, os invito a ver el post.

Este mes la cajita llegó con varias cositas chulas:

 

Una preciosa pulsera NEON, que encaja perfectamente con los looks actuales ¡ siempre a la moda!

Este Kit Blumarine Innamorata, se compone de perfume, gel de ducha y loción corporal. Huele como los dioses y usando todo junto se consigue que la fragancia permanezca más tiempo.

Jelly Pong Pong, lip frosting. Un brillo divino que sirve no solo para labios, sino también para mejillas. Un rosado fuerte con un olor divino a golosina.

Alessandro, pro white laca de uñas. es una laca de uñas con efecto óptico, que hace aparentar las uñas más blancas. Repara y previene el color amarillento.

Y mi favorito. Aceite exótico hidratante O Boticario, Nativa SPA.

Es un aceite hidratante que se usa tras la ducha, con una fragancia deliciosa, dulce y que hasta apetece comérselo cuando se usa.

Para quien aun no se haya suscrito a estas cajitas mágicas, os invito a clickar en el banner que véis aquí a la derecha para más información (vale, justo aqui no, sube sube, arriba arriba está el banner ).

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*