Gisele Bundchen asegura que su parto no le dolió nada

La modelo brasileña de 29 años, quien dió a luz a su hijo Benjamín con un precioso parto en el agua, afirma que no solo no le dolió nada, sino que estaba completamente enfocada en el trabajo de parto:
No me dolió nada. Todo el tiempo mi mente estaba enfocada en que quedaba cada vez menos para saliera“, dice. “No tuve tiempo de pensar lo doloroso que era, sino que transformé ese sentimiento tan intenso en la esperanza de verlo lo más pronto posible“. gisele_bundchen-tom_brady
Tampoco fue gracias a la epidural, puesto que Gisele no quería ninguna analgesia: “Quería estar consciente y presente para lo que me estaba pasando” ,decía “No quería estar anestesiada, quería sentirlo
La modelo de momento no tiene niñeras y solo la ayuda su madre, el pequeño toma pecho y Gisele ya comentó en varias ocasiones que quiere disfrutar un tiempo de su maternidad alejada de las pasarelas y los flashes, junto a su marido Tom Brady.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Gran ejemplo el de esta mujer. Creo que ha hecho lo que le dictaba su corazón, que ha disfrutado realmente del parto, me alegra que éste fuera natural, que esté amamantando a su bebé y se tome un tiempo de descanso para estar con él.

  2. stefany soy atea y muerdo says:

    la verdad ella me da igual.

join the conversation

*