Gana entradas a la gala de los 40 principales

40 principales

Dentro de unos pocos días se hará la entrega de premios de Los 40 Principales, y Buzzparadise se unió a Ballantines para hacer un sorteo un tanto original.
Se trata de hacer una entrevista imaginaria a mi artista favorito, o el que se me ocurra!! alguien del mundo de la música, por supuesto, y si mis lectores aciertan quien es el artista, me llevarán a mi y a 9 de mis lectores a la gala de los Premios 40 Principales.

ballantines

Os animáis? venga! es fácil!! solo tenéis que dejar un comentario diciendo quien es el misterioso personaje de la entrevista.

1- Bien, 30 años de carrera exitosa, conocida en todo mundo, muchos discos y hasta películas ¿que te ha llevado a escribir libros para niños?

Pues me gustan los libros, es otra forma de arte y a mi me gusta el arte en todas sus formas. En LA todos quieren hacer peliculas, solo películas, y aqui en Londres se respira otro aire, más cultura, más arte. No todo es cantar y bailar, también maduré mucho en todo este tiempo.

2-Te has divorciado recientemente. ¿Como afectó esto a tu vida?

No hablaré de ese tema.

3-Bueno, remontémonos en el tiempo ¿como empezaste?

A los 17 años decidí mudarme a Nueva York sin demasiadas ambiciones.Era adolescente y solo quería ser bailarina. Ése era mi sueño.
Trabajé en Burguer King, posé desnuda para fotógrafos, fui camarera, lo que hace toda chica que quiere ser artista.
Hasta que empecé a tomar audiciones y me vieron, ls gusté, me llevaron a París, pero no funcionó.
Después vino la parte buena, discos, giras, éxitos…

4-Tantos cambios de look ¿estrategias de marketing?

No!! a todas las chicas nos gusta cambiar de look, buscar la imagen ideal, fue algo mas personal que profesional.

5- Yoga, Kaballah, discos y películas ¿Que nos mostrará el futuro de esta talentosa artista camaleónica?

Pues seguir aprendiendo de la vida, trabajando duro, disfrutando los pequeños momentos ¡¡ ni yo sé lo que me depara el destino!!


Árticulos (probablemente) relacionados:
Esta entrada fue publicada en Celebrities. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Gana entradas a la gala de los 40 principales

  1. oli dice:

    puede ser madonna…

  2. iria dice:

    jejje por supuesto madonna!!

  3. Peña López dice:

    Madonna, of course

  4. candela dice:

    es madonna esta claroo xD

  5. berti dice:

    la reina!! madonna
    la ambición rubia!!

  6. Agata dice:

    Es Louise Veronica Ciccone Fortín más conocida como MADONNA!! :D

  7. Pingback: Y los ganadores Ballantines son… | BuzzParadise - El Blog

  8. Pingback: Marketing Eficiente » Blog Archive » La entrevista secreta de Ballantine’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>