Fundas de Ipads para chicas

Desde hace unos días soy orgullosa propietaria de un maravilloso Ipad 2, de 64gb en color blanco, regalo de aniversario de mi medio limón.
Lo compramos con una Smart Cover color verde, chulísima, pero al fin y al cabo es solo una tapa que protege la pantalla, que también puede usarse como soporte (ingenioso!).
El Ipad tiene aspecto robusto pero entre mis manos se me hace frágil, y cuando pasa a ser usado por mis niñas se me hace aún más peligroso.
Para tener bien protegido mi nuevo gadget, busqué fundas para usarlo en casa, fundas para salir a la calle con el, fundas para guardarlo, y todo esto encontré:

Fundas de diseñadores

Elegante al máximo es esta funda de Michael Kors, en piel, a la venta en la Apple Store Online, por 129€ . Femenina y con estilo.



Esta funda de Neopreno diseñada por Marc Jacob no solo es increíble por su color, sino por su precio: 40$ !
Que para ser una funda de diseñador no está nada mal. A la venta en NET – A- PORTER . Disponible en fucsia, lila y turquesa.

Fundas hechas a mano

En Etsy hay cantidad de fundas artesanales, una más bonita que la otra.

Un sobre de fieltro para guardar en casa o meter en el bolso y salir, por 52$.

Otro sobre para guardar tu Ipad, pero de lino, monísimo. Cuesta 25,99$.

Este sobre de piel es uno de mis favoritos, original y bien hecho. Por 78$ es tuyo.

Bolsos para transportar tu Ipad

Me encanta el modelo Summit de la marca Iskin, parece que tu Ipad irá bien abrigado. Puedes conseguirlo en su web por 95$, lo tienen en varios colores.

Este bolso es sin duda original, para llevar tu Ipad sin perder la elegancia, a cualquier evento! Nadie se daría cuenta de lo que llevas dentro. Puedes pedirlo en la tienda online REVEAL, por 78$.

Lo realmente difícil, será elegir entre todos estos!

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. ese porta cel esta de lujo auque deberia de aber de mas decoraciones distintas para cada personalidad de cada chica hasta luego mejo mejoren los diseños

join the conversation

*