Frigorífico Premium, Samsung G. Seamos premium hasta en la cocina

El mundo nos ha engañado, siempre nos han dicho que debíamos preocuparnos por demostrar estilo connuestra ropa, con los bolsos, las carteras, los zapatos y los perfumes, pero nunca nadie se acuerda de quecuando recibimos gente en casa el primer sitio al que van es la nevera a buscar cerveza, agua, leche para el café o lo que sea.

Por qué tener la nevera de toda la vida en casa cuando por menos de 700€ puedes tener una Samsung LíneaG RL60GGERS.

Si te has independizado y tienes poco espacio, puedes aprovechar que hasta las paredes de la Linea G sondelgadas, para tener más espacio en la cocina. Son frigoríficos gama Premium .

Te consideras ecológica?:

Además, esta gama es respetuosa con el medio ambiente gracias a sus clasificaciones energéticas de claseA+, A++, A+++. Esta alta eficiencia es conseguida gracias a incorporación en algunos modelos decompresores Digital Inverter, que reducen el consumo, ajustando la capacidad de enfriamiento según latemperatura y humedad necesarias.

Por otro lado, destacar el Modo Vacaciones permite mantener el frigorífico funcionando con un mínimo consumo mientras se está de viaje.

Eres fashion?:

Todos los modelos de la nueva Serie G disponen de luces LED y de un elegante display exterior LED azulque facilita un control total del frigorífico y delcongelador con las yemas de los dedos sin abrir la puerta.Está disponible en dos alturas (1,85 m, y 2 m) y en una amplia gama de acabados y opciones, con el fin depoder adaptarse al estilo de vida de cada persona: desde el blanco clásico al moderno acero inoxidable. Laestética del producto se ve incrementada por su diseño minimalista y elegante.

Eres una chica ocupada sin tiempo para descongelar?:

Gracias a la tecnología No Frost, se evita que se forme hielo sobre los alimentos guardados, con lo que ya no se tiene que descongelar el frigorífico. Además, los modelos de alta gama disponen de uncompartimento controlable, la CoolSelect Zone™ o zona cero grados real, que ofrece la posibilidad deelegir la temperatura deseada en ese cajón, independientemente de la que hayamos seleccionado en elresto del frigorífico, y en función de los requisitosdel alimento a almacenar.

Si te toca independizarte, o cambiar la nevera, ya puedes reservar los 630€ que cuesta la Linea G de Samsung y ser la más fashion del barrio.

Más información en la web de Samsung.

Post Patrocinado

 

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Estoy contigo! el estilo hay que demostrarlo siempre! hasta en la casa y con este nuevo frigo creo que lo conseguiré!! 😀

join the conversation

*