Celebrities

Fotos del casamiento de Tom Cruise y Katie Holmes

By

minifoto Casamiento de tom y Kate.jpgGracias a una imagen distribuida por Giorgio Armani con el consentimiento de Cruise y Holmes, se ha podido conocer el traje de alta costura que la protagonista de la serie Dawson crece lució en la ceremonia. La pareja posa abrazada en un rincón del castillo de Bracciano, donde tuvo lugar el enlace.

La novia viste un modelo palabra de honor elaborado en encaje tipo valencienne y bordado con cristales Swarovski. Un velo de tul marfil y unos zapatos del mismo tono forrados en seda completaban el atuendo. El ramo incluía lirios de calla y hojas de galax. La actriz eligió el modelo entre los cinco que el modisto italiano le había preparado. Tom Cruise escogió para el enlace un esmoquin azul marino oscuro elaborado en seda. El traje tuvo que ser retocado a última hora por los kilitos de más que el actor había ganado.

La boda, que se celebró por el rito de la iglesia de la Cienciología, contó con la presencia de numerosos famosos como Jennifer López, Marc Anthony, Brooke Shields o Victoria Beckham. Los recién casados abandonaron ayer Roma rumbo a las islas Maldivas, donde tienen previsto pasar su luna de miel. Partieron con su hija Suri desde el aeropuerto romano de Ciampio en un vuelo privado.

Aquí les dejo unas pocas fotos de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes:

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (16).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (15).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (12).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (11).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (10).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (9).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (7).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (6).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (5).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (4).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (3).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (2).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes (1).jpg

fotos de la boda de tom cruise y katie holmes.jpg

You may also like

Comments (21)
  1. Luli 12 años ago

    ella es guapa y parece inocentona,pero hay algo en el,que no me convence…

    Reply
  2. melany 12 años ago

    mouy lindas las fotos de los novios.

    Reply
  3. maria 12 años ago

    me encanto las fotos!!! y el castillos es super misterioso!!!

    suerte a los dos!!!

    Reply
  4. […] Hay muchas más fotos de los novios y los invitados en ParaChicas.net […]

    Reply
  5. jacky 12 años ago

    no se, creo que con eso de la cienciologia… habra sido realmente real la boda? porque segun se casarse bajo la cienciologia no es valida en ninguna parte del mundo, el es muy prepotente con ella no me cae bien el.

    Reply
  6. Zander 12 años ago

    Is anyone here a follower/believer of Scientology? Do you think Tom Cruise is a good spokesman? He had the leader of Scientology go with him

    and his bride on their honeymoon and now some critics are saying his wedding was a sales pitch for Scientology.

    Reply
  7. NATALIA 12 años ago

    me parece bien que se hayan casado. si ellos se quieren. les deseo todo lo mejor. y los felicito por su hermosa hija.

    Reply
  8. luli 12 años ago

    Ay, pero que mal me caen este par de figuretis!!

    Reply
  9. *Sole* 12 años ago

    Son muy lindas las fotos, pero la verdad no me gusta como salio Katie Olmes, el esta muy lindo en las fotos, pero ella… es linda, pero la foto del casamiento salio toda jorobada.Me hubiese gustado q salga mejor en las fotos.Pero eso no importa lo que importa es q se casaron y que tuvieron una hermosa hija,y espero q no se separe de ella.Les deceo suerte a los dos!!!

    Reply
  10. Angélica Cuque 12 años ago

    Están muy lindas las fotos, ambos merecen ser felices y hacer feliz a su Hija. Que Dios los bendiga

    Reply
  11. […] Si alguien se quedó con ganas de ver más fotos del casamiento de Tom Cruise y Katie Holmes yo les traigo algo para calmar la ansiedad. Sin duda fue la boda del año, y sus protagonistas desde entonces no asoman mucho las narices por la prensa del corazón. Habrá que esperar para ver más fotos de Suri! Mientras tanto nos conformamos con estas imágenes de la boda… y un invitado muy especial: Giorgio Armani. […]

    Reply
  12. […] Impulsado por su mujer, Victoria Beckham, desesperada por codearse con las socialités de Hollywood, el futbolista ha dejado una liga futbolística competitiva para cambiar de aires y dejar de oler ajo (además de para recuperar el 100% de sus derechos de imagen, que es lo que le deja más dinero). David Beckham ha priorizado a su familia por delante de su carrera profesional en el deporte rey, seguramente en el futuro tendrá una nueva carrera como celebrity. Los Beckham-Adams son ingleses y prefieren vivir en un país angloparlante antes que en un Madrid en el cual sus compañeros llegan borrachos al trabajo. Me parece una elección honesta, su mujer no tenía amigas en España, tenía que viajar a Inglaterra cada poco tiempo para relacionarse, allí podrá codearse con su amiga Katie Holmes y hacer nuevas amiguitas con las socialités de moda en Estados Unidos (Paris Hilton, Nicole Richie, Tara Reid, Britney Spears y más), lo que no sé es como compatibilizará el cuidado de sus tres hijos con las juergas nocturnas sin bragas. […]

    Reply
  13. sandra 12 años ago

    me alegro mucho que tom y katie allan encontrado el amor,pero la verdad eske se llevan demasiados años.si a ellos le da igual me parece estupendo.muchos besos

    Reply
  14. Lourdes 12 años ago

    Desgraciadamente el tiempo me da la razon ,ya Katie harta del insufrible caracter de Tom lo dejo y se fue con su hija,ademas no se que tan casados esten porque si lo hicieron bajo la “seudoreligion de el no es valido,pero igual ella y su pequeña Suri ya lo abandonaron y de seguir asi se quedaran con sus nada despreciables 40 millones de dolares !

    Reply
  15. Lourdes 12 años ago

    mnmm…. nose, la diferencia de edades,el inaguantable caracter de el (segun sus ex) su obsesion con la cienciologia, sus anteriores fracasos matrimoniales y otros comentarios no muy buenos sobre su persona me hacen dudar de esta union….

    Reply
  16. MAría 11 años ago

    Katie va volverse jorobada de tanto encorvarse para disimular la estatura de Tom..

    Yo no se por qué, tengo la sensación de que ese tio la tine amargada, sólo hay que ver la delgadez y la mala cara de ella..

    Ese Tom es de lo más rarito.. no lo soporto !!

    (sorry Fans)

    Reply
  17. fiorella 10 años ago

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…casas de madera

    Reply
  18. ashley lisbeth guzman bonilla 10 años ago

    hola quiero ser cantante

    Reply
  19. cintia 9 años ago

    hola me parece a ella es orrible para el el es un bombommmmmmmmmm

    Reply
  20. yohana 9 años ago

    yo creo q ella es terrible guampuda xq el siempre esta conmigoooooo

    Reply
  21. daniela babicz 8 años ago

    les deseo la felicidad en su matrimonio tom y kate

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.