Famosas embarazadas

Si, las estrellas de Hollywood son humanas, comen, duermen, van al baño y además tienen bebés. Muchas de ellas jovencitas, otras en edad ya madura, pero todas con la misma ilusión.
Veamos las pancitas de esta temporada:

Halle Berry, que después de que todos los medios dijeran una y otra vez que estaba embarazada a causa de su “tripilla cervecera”, ahora parece que dentro de esa pancita hay un pequeñito creciendo!!!

Halle Berry

La guapa Milla Jovovich está embarazadísima! y aunque subió muchos kilos está realmente preciosa!
Milla Jovovich

Thalía esperó varios años de matrimonio para quedar embarazada, y le queda poco para ver a su bebé!
Thalia

Natalia Vodianova (25) ya va por el tercer niño, el primero lo tuvo muy jovencita, ya tiene casi 6 años, y tiene una niña de 17 meses.

Natalia Vodianova

Al fin Nicole Richie tiene curvas! y se ve muy bonita con esas formitas en su cuerpo, le sienta bien el embarazo.

Nicole Richie

Nicole Richie

Nicole Richie Embarazada

Christina Aguilera sigue sin anunciarlo formalmente, sin embargo mes a mes le crece la panza y Paris Hilton metió la pata hace poco y la felicitó por su embarazo.

Christina Aguilera

christinaaguilera01_cbb.jpg

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. todas tiene algo muy lindo en la cara, debe ser la emocion de estar embarazadas.

  2. soy bien atractivas las famosas se ben muy hermosas

  3. Yo también estoy embarazada de 4 meses y creo que uno se ve linda de pura felicidad. Felicitaciones a toooodas mis colegas de preñez alrededor del mundo.

  4. bueno tego 7 meses de embarazoo no me siento muy bienn pero ya amo lo que esta dentro

  5. bueno nicole richie no creo que se vea muy feliz con el embarazo…se debe ver taaaaan goooorda la anoréxica…pero es una verdadera pena porque con esos kilos que subido se ve hermosa y perfecta. lo que daría yo por verme así de delgada con mi embarazooo…pero de todas formas lo disfruto mucho! saludos a todas

  6. ¡¡¡hola a todos;!!!!! me parece que el estar embarazada es una etapa muy feliz para una mujer ; pero para algunas no es asi . de esta manera cyreo que para que dar emobarazada ahi que planearlo para darle todo el cariño, amor, comprension y tener paciencia a ese bebe que esta en el vientre .

  7. que hermosa la diosa milla :)

  8. para todas las embarazadas Libro GRATIS sobre el embarazo

    El libro EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA, explica como sanar nuestras enfermedades (71) solo con tratamientos naturales, pura comida o yerbas medicinales que no estan contraindicadas.

    Si quieres obtenerlo, lo puedes bajar de este link, no hay que pagar nada, es gratis:

    http://www.medicinasnaturistas.com/tratamientos/libro_embarazo_adolescencia_enfermedades_tratamientos_naturales_adolescencia_adolecentes_mujeres_mareos_nauseas_anemia_vomitos_estrias_diabetes.php

    jorge valera

  9. sos hermosa

  10. paula banegas says:

    sos tanlinda en la foto te quiero
    divina chau te quiero

join the conversation

*