Famosas con celulitis, estrías y várices!

Ya sabemos que las famosas también son humanas, pero no está de más seguir dando muestras de ello.
Evangeline Lilly es una de mis favoritas, me parece estupenda, guapísima, y además protagoniza mi serie favorita: Lost.
A pesar de ser super famosa y ganar mucho dinero, ella se resigna por completo y luce mini shorts y bikinis dejando al descubierto su incipiente celulitis, que a pesar de ser muy poquita ya puede apreciarse a plena vista. También se ven pequeños derrames varicosos y algunas estrías en su trasero. ¿Ven? no solo es hermosísima, sino que es una mujer de verdad!

Pincha en la imagen para verla en su tamaño natural!! (bien grande)

Evangeline Lilly con celulitis

Evangeline Lilly con celulitis

Evangeline Lilly con celulitis

Reese Witherspoon es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, y ni aún así consigue tener unas piernas perfectas. Es de conocimiento popular que esta chica es muy bajita (1.57 m), pero también sabe llevarlo con mucho estilo. Es madre de dos hijos pequeños y acaba de separarse, tal vez sea hora de arreglarse un poquillo.
En estas fotos se puede ver que tiene un cuerpo muy raro, piernas delgaditas de rodillas para abajo y gordito en el interior de los muslos, además de un poquito de celulitis. Una mujer de verdad.

Reeese con celulitis

Reese

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Eso se llama Muslolitis. Menos mal que el Photoshop no hizo acto de presencia en las famosas. Po una vez nos podemos acostar tranquilas.

  2. Todas los personas, hombres también, sufren de celulitis. Es conveniente hacer a diario ejercicio aerobico y complementarlo con una buena dieta.

  3. Madre mía mujeres, chicas!!Yo no sé que hacemos aquí!! Está bien saber y en cualquier caso, es bien sabido que las personas famosas, hombres y mujeres,son seres humanos. Que el retoque fotográfico está a la orden del día y que la obsesión por la imagen es incesante en una sociedad superficial y capitalista. Desde luego interesa tenernos enbobadas con estas tontunas haciendo “sufrir” indirectamente a otras y por qué no “mal de muchas consuelo de tontas”. Parece mentira que alguna tenga estudios superiores.

    Por favor, evangeline lilly no tiene nadaaaaaaaaaaaaa, ¿eso es celulitis? ¿eso es problemático? Vamos a ver quien dijo aquello de LA PERFECCIÓN NO EXISTE. en el sentido de que parecen más bien pliegues de la piel sin importancia que celulitis. Es que si eso es celulitis pues vaya tela! Qué pensarán las personas que tengan celulitis. estrías o varices de verdad. Son ganas de fastidias, sabiendo que esta chica se trabaja el cuerpo en el gimnasio porque se nota vaya. Si queréis poner un ejemplo de celulitis poner otro porque este no vale, creo que va a hacer sentir peor a aquellas personas que si padezcan de celulitis estrías o varices.

    Porque estrías es que ni tiene. Yo las tengo desde los 13 años, sí leiste bien. 13 y evidentemente me fueron a más con la edad pero tampoco en exceso. Ahora tengo 26 y un culo envidiable, con estrías, y que?

    Mi novio, para quien piense que es cosa de mujeres, también las tiene hasta incluso más que yo, él es más joven unos años. Señoras y señores no hay nadie perfectx.

    Quitad a Evangeline de aquí porque da vergüenza verlo. Me resulta de mal gusto para quien tiene algo de verdad y de pocos conocimientos sobre el tema en cuestión.

join the conversation

*