Famosas anoréxicas

Ya son muchas las famosas que parecen enfermas de anorexia (o que lo son), super flacas, pensando que así de delgadísimas estan geniales, chicas que antes estaban espléndidas y ahora van por la calle con ropa holgadísima y marcando huesos en vez de curvas.

Anna Kournikova ultimamente está demasiado delgada, quizás nos haga pensar que puede tener algún trastorno alimenticio.
Anna Kournikova

Kate Bosworth era guapísima con unos kilos más! y ahora solo se ve demacrada, y hasta parece unos cuantos años más.
Kate Bosworth

Kate Bosworth

Kate Bosworth

Mary Kate Olsen desde que dejó de ser una niña que tiene problemas con la bulimia y la anorexia. Entra y sale de los institutos de rehabilitación incluso más que Britney.
Mary Kate Olsen

Keira Knightley está claramente enferma, aunque se esfuerze por negarlo, esos huesos marcados son síntoma de problemas alimenticios!
Keira Knightley

Keira Knightley

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. ^^anonima^^ says:

    ola chikas¡¡soy una ninia de 16 años kiero k sepan k la anorexia la coges sin darte cuenta poko a poko.es una enfermedad muy impotantee y puede ser mortallll ya k no te das cuenta xk crees k cuando keires puedes parar pero no parasss adelgazas + y + y sigues viendote gordaa.a mi me a pasado pero lo e dejado antes de k fuese demasiado tardee no es facil lo aseguroo pero ay k acerlo.no ay k estar demasiado gorda/da pero sabeis k ?? es mejor tener carnes y estar rellenita k estar asii y tb aii ninias k se pnen asii xk piensan k asi le gustaran ,mas a los ninios y no es asi al contrario los xavales prefieren ninias donde agarrar no tado huesos…a si k comer tontas no enpeseis como yo k comer es lo mejor del mundo y valorar la vida y no os mateis asin k yo estube apunto…muxosss bsss

  2. ^^anonima^^ says:

    chikas dejad esa enfermedad pronto antes de k sea demasiedo tardeee os lo dise una personas k a estado a punto de la muerteee noes facil lo see pero se ben muxo mejor una muxaxa rellenita cn pecho y cn caderas k una persona solo cn huesos creedmee¡¡¡muxos bss a todas

  3. EsTa eNfErMeDaD Es tErrIbLe lA TuVe a lOs 11 aÑoS Y AoRa a lOs 17 EsToI VoLvIeNdO A CeR En ellA Es tERRiBlE Es uNa eTeRnA CoNdEnA PoR El tERRoR A EnGoRdAr cAdA DIa t pRiVaS MaS aL PuNto dE nO CoMeR AbSoLuTAmnTE nAdA SUeRtE ChIcAs y bIeN Por LaS QuE NO pAdEcEn tRaNsToRnOs aLiMeNtIcIoS

  4. hola chicas la verdad yo pase por esa enfermedad dure con ella 2 años y medio y creanme ke no fue nada facil recuperarme llege a pesar 35 kilos y solo tengo 16 años. eso fue horrible y no m gustaria k otra chica pasara por lo mismo. cuidense pero no se castigen! chao y suerte!!!

  5. hola a todos yo tengo 12 años y a los 11 estuve muy acomplejada por my cuerpo sufri de bulimia y hay pensaba que era bn lo unico que pensaba es que estaba goda pero no baje 10 kilos en tres semanas ahora sigo acomplejada pero chicas creo que es bueno estra delgada pero hay otras formas que no sean no comer y bomitar se puede comer sano no dulce y hacer ejercicio es lo que digo aunque sigo acomplejado
    bueno eso era todo bay

  6. ps yo tengo 12 años y a los 11 tuvo desordenes alimenticios sufri de bulimia y lo unico que pensaba es que estaba gorda pero hay mejores formas de estar delgadas es comiendo bn y haciendo ejercicio ademas que una anorexica no tiene curvas osea comparen a cualquier anorexica con Natalia paris, Paola rey o jennifer lopez osea obvio son mas bonitas las que tienes curvas aunque yo vivo acomplejada pero chicas valoren su vida

  7. Olaa …
    Yo creo que están delgadisimas

    pero no sé xq siempre me veo

    gorda .

    Mido 1.78 y peso 49 kg …

    no sé xq quiero adelgazar +

  8. mido 1.64 cm y peso 52 kg y me veo flaca, osea q esas chicas q son mas altas y pesan menos de 50 deben ser esqueletos andantes, la verdad no es bueno ser muy delgada , porque se tiene apariencia de enferma, hay que subir un par de kilitos o mas!!!

  9. porque las anorexicas son las que ligan más¿?

  10. ES VERDAD LAS ANORÉXICAS LIGAN MÁS Y TODO XQ SON DELGADAS…
    A LOS CHICOS SOLO LES GUSTAN LAS CHICAS DELGADISIMAS X LO K VEO..

  11. HoLA
    Y CLARO QUE NO, LOS CHICOS NO SE FIJAN EN CHAVAS QUE ESTEN LOS PUROS HUESOS

  12. Holas porque todos deben hacer las cosas por los demas….¡¡¡¡¡¡¡¡¡que les pasa.
    Hombre que quiera ligar con una chica lo hara estando ella flaca o gorda, total quien las ame las mamara tal y como son.
    Que manera de existir tanta huequez en este mundoooo, sus padres nunca les dieron amor y es por eso que buscan el los demas y llegar a extremos como par aque alguien las ame asiiiii LA VIDA NO SOLO SE TRATA DE LIGARRRRRRR, y de tener 1.000000 de chicossss vivan su vida y pongan los pies en la tierra.

  13. bueno no hay que estar ni muy delgada al extremo ni muy gorda por que a las p’ersonas gordas la gente siempre se burla de ella y eso a nadie la gusta ….. en realidad en un tremendo debate….

  14. Yo lo flipo, tengo bastantes amistades masculinas y os aseguro que no les gustan los sacos de huesos, (ni los rollos de grasa tampoco), lo mejor es el témino medio, un peso adecuado para la estatura y la constitución de cada una. Saludos a tod@s