Campañas Celebrities Eva Longoria

Eva Longoria modelo

By

Así es, con su completísimo metro cincuenta, Eva Longoria es la nueva modelo deBebe Sport (la parte deportiva de Bebe).
No hay mucho que decir al respecto, luce espectacular, sexy,guapísima y creo que es la persona ideal para representar a esta firma de ropa joven pero con estilo y personalidad.

Estoy segura de que much@s querían verla así, desde hace tiempo.

Eva Longoria modelo para Bebe

Eva Longoria modelo para Bebe

Eva Longoria modelo para Bebe

Eva Longoria modelo para Bebe

Eva Longoria modelo para Bebe

Eva Longoria modelo para Bebe

Eva Longoria modelo para Bebe

Eva Longoria modelo para Bebe

You may also like

Comments (23)
  1. Piedad 11 años ago

    Me parece que la ropa esta superrrr y ella se ve muy bien aunque sea de baja estatura, lo importante es que es muy proporcionada, pues existen mujeres que aunque altas son poco elegantes y ordinarias, la estatura no siempre es sinonimo de elegancia, ya que hay gente muy alta y con muy poco garbo y muy poco sexies para lucir las cosas.

    Reply
  2. jchelitar 11 años ago

    WoW WoW y mas WoW que bien se ve Eva. Lo que siento es que la estatura es más importante para las pasarelas, por que ahi estan en persona, en cambio en fotos la estatura no se nota o tienen truquitos para que no se note la baja estaura 😉

    Reply
  3. Nina 11 años ago

    yo pienso que se ve maravillosa, como señalan más que importar la altura, importan las proporciones y lo estético de un cuerpo y cara, luce estupenda!!!

    Reply
    • belen 8 años ago

      estoy d acuerdo con vs nina eva es rre linda la estatura no siempre importa porque ya esta cumpliendo con vastantes requisitos piel rre sana cutis perfecto es flaca cabello hermoso digo :quien no querria ser como ella yo tengo tan solo doce años y estoy diciendo q cuando cresca un poco mas quiero ser como ella

      Reply
      • belen 8 años ago

        es perfecta

        Reply
  4. Sita 11 años ago

    Eva Longoria está genial desd luego. Lo que no entiendo es xq comentais tanto lo d la altura, claro que podria ser modelo si kisiera, ok, d pasarela no (a partir d 1’72m) , pero de imagen creo q stá claro q si, ya q no valoran la estatura sino la belleza, q es algo con lo que la guapa Eva cuenta.

    Reply
  5. marycruz 11 años ago

    si es guapa la chica pero claro con esos retoques que hacen a las fotos cualquiera se ve guapisimo no es por desmejorarla pero esa es la verdad

    Reply
  6. Felix Lemus 11 años ago

    Vamos a decir que no esta mal pero tampoco es una cosa uhyyy ademas de chiquita es vieja y a mi no me gusta yo soy gay prefiero a george cloney o a brat

    Reply
  7. Belu 11 años ago

    se ve bien

    Reply
  8. andrea 10 años ago

    hola:

    la verdad eva a sido mi idolo desde k salio en desperate husewifes es muy duapa y muy atractiva la verdad considero y me dicen todo mundo que soy igual k ella jaja ya k soy muy bajita e igual kiero ser modelo y claro k no importa la esatura cuando eres bella…asi k todas las bajitas echenle ganas y pienso k todo lo mejorse da en las bajitas-…k no?

    Reply
  9. liz 10 años ago

    yo creo que eva se ve muy bien
    a pesar de que sea bajita
    lo importante es la actitud y su cuerpo
    esta super al diablo con las modelos esqueleticas
    cada quien es como es y la belleza es
    natural entiendalo la linda es linda

    Reply
  10. Yesi 10 años ago

    vaya eva siempre me parecio bonita pero creo que en esas fotos lleva quilos de potoshop, no creo que su trasero se vea tan brillante en la vida real :s

    Reply
  11. para eva longoria 10 años ago

    aver pedazo de anormal eres una puta enana i punto pero poreso no tienes k decir nada de las altas vale jaja con esas tetas de plastico .

    Reply
  12. mari cris 10 años ago

    lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.Con esto quiero decir que esta pedorra nunca sera alta;ni siquiera normal porque no llega ni al 1.60, ni sera un bellezon.Una tía normal makillada y punto.

    Reply
    • Sara ;) 7 años ago

      Vamos a ver la chica (es decir eva longoria) NO mide 1,55 eso es una mentira que se ha inventado en internet a ver si os enterais es una chica guapisima SIN silicona y buena persona y sobre su altura, a ver si os enterais catetas

      MIDE 1,78

      Reply
  13. Lidia 9 años ago

    Pero cuanta envidia por dios, Eva es una mujer preciosa, ya no es el cuerpo es también la cara que hasta sin maquillar va guapa, le pasa como a mi y a mucha gente, que se debe tener base y luego ya la pintura resaltará un poquito más. Un saludo!

    Reply
  14. Lidia 9 años ago

    Ah mari cris que petarda que eres tia, envidiosa, que pasa que una chica que no llegue a 1,60 ya es un monstruo, pues no listilla. Y ahora dirás la defiendes pq es bajita, pues no la defiendo pq si.
    PD: mido 1,67

    Reply
  15. Pikis 9 años ago

    Que bola de gente ignorante las que critican, a estas alturas de los tiempos fijandose en el fisico, siempre en el mundo la gente ha sido de todos los colores, estaturas y formas, pero nadie absolutamente nadie mas que otro por eso, quien sabe cuantas personas de la familia del que critica seran personas horribles, llamense sobrinas, hijas, primas, tias, en eso no va el exito de la gente, por favor un poco mas de sentido comun, o es que el tiempo digital esta haciendo mella en la inteligencia de la gente para sacar conclusiones bien fundamentadas??? parece que si…

    Reply
  16. paloma 8 años ago

    kisieraq ser como ella

    Reply
  17. belen 8 años ago

    ami me encantaria ser ella famosa hermosa cuerpo perfecto cabello perfecto o como ella

    Reply
  18. lacracky 7 años ago

    soy xica,pero soy fan de ena longoria

    Reply
  19. lacracky 7 años ago

    mmmmeee eeennncccaaannntttaaaxxx .ojala fuese a conocer a eva longoria

    Reply
  20. lacracky 7 años ago

    en persona

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.