Este otoño-invierno saca la rockstar que llevas dentro.

En algunos lugares todavía está haciendo algo de calor, pero en todas las revistas de moda y en muchos blogs ya se pueden examinar todas las tendencias para la próxima temporada. Sin ánimos de ser exhaustivas, en Para Chicas vamos a citar una sola colección para resumirlas todas: Balmain.

La propuesta otoño-invierno lanzada por Christophe Decarnin, el diseñador de la casa, está llena de divertidos elementos con aires ochenteros y guiños al mundo del rock: brillos, tachuelas, cuero, pitillos, hombreras. Las celebridades han caído rendidas. Mira la colección completa aquí.

Al alcance de nuestros bolsillos hay otras opciones, como Zara o Topshop, recuerdas?

Por supuesto, un guardarropa tan dramático merece un maquillaje igual de fuerte, y en Chanel ya han hecho sus apuestas. Sigue leyendo para enterarte.

El maquillaje de ojos se lleva obscuro, acentuando mucho los ojos, aunque también esta permitido acentuar los labios.

malbeauty3

malbeauty2

Atención al esmalte de uñas obscuro.

malbeauty1

¿Estás lista para lucir tu alma de rockstar?

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Sí que sí, listísima! Sobre todo con el maquillaje, me encanta la propuesta que ilustras!!

    Entonces, hombreras sí? je je

  2. Coloca las prendas insignes ó representativas de las colecciones!!

  3. ¡Hola! ¿Podrían dar algunos consejos de maquillaje prácticos para lograr ese look?
    ¡Gracias!

  4. muestra mas imagenes, porfa

  5. Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para muy agradable contar con tu pagina en mis dos directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

    Un saludo

    Franck Michel Reyes
    WebMaster

join the conversation

*