En algunos lugares todavía está haciendo algo de calor, pero en todas las revistas de moda y en muchos blogs ya se pueden examinar todas las tendencias para la próxima temporada. Sin ánimos de ser exhaustivas, en Para Chicas vamos a citar una sola colección para resumirlas todas: Balmain.
La propuesta otoño-invierno lanzada por Christophe Decarnin, el diseñador de la casa, está llena de divertidos elementos con aires ochenteros y guiños al mundo del rock: brillos, tachuelas, cuero, pitillos, hombreras. Las celebridades han caído rendidas. Mira la colección completa aquí.
Al alcance de nuestros bolsillos hay otras opciones, como Zara o Topshop, recuerdas?
Por supuesto, un guardarropa tan dramático merece un maquillaje igual de fuerte, y en Chanel ya han hecho sus apuestas. Sigue leyendo para enterarte.
El maquillaje de ojos se lleva obscuro, acentuando mucho los ojos, aunque también esta permitido acentuar los labios.


Atención al esmalte de uñas obscuro.

¿Estás lista para lucir tu alma de rockstar?
Llegaron buscando:
que se lleva este invierno, moda otoño invierno 2009 para chavas, que se lleva este otoño 2009, que se lleva este invierno 2009, lo que se lleva este otoño 2009, maquillaje de rockstar, maquillaje rockstar, que se lleva otoño 2009, que se lleva este otoño invierno 2009, moda invierno 2009 para chavasBuscar sobre: las tendencias para la próxima temporada, brillos, tachuelas, cuero, pitillos, hombreras
Entradas relacionadas

6 Comentarios ↓
Simone // Sep 4, 2009 a las 9:06 am
Sí que sí, listísima! Sobre todo con el maquillaje, me encanta la propuesta que ilustras!!
Entonces, hombreras sí? je je
Veronica // Sep 5, 2009 a las 6:28 am
Coloca las prendas insignes ó representativas de las colecciones!!
Sharon // Sep 18, 2009 a las 3:01 pm
¡Hola! ¿Podrían dar algunos consejos de maquillaje prácticos para lograr ese look?
¡Gracias!
nani // Sep 23, 2009 a las 11:51 pm
muestra mas imagenes, porfa
Franck // Sep 29, 2009 a las 11:44 pm
Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para muy agradable contar con tu pagina en mis dos directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.
Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
Las tendencias de invierno en esmalte de uñas. | Para Chicas // Nov 29, 2009 a las 1:01 am
[...] Al igual que la mayoría de las líneas de cosméticos, los colores para decorar tus uñas también están inspirados directamente en las pasarelas de los grandes diseñadores. Las uñas se convierten así en un accesorio más. Y esta temporada ese accesorio tiene todo para estar lo más lejos posible de la aburrición. Aquí hay drama. [...]
Deja un Comentario!