Escuchando Senit ‘Through the rain’

Para mi, Senit es una vuelta con encanto a los ochentas, con esa voz fuerte y su música disco pero melódica, un reinvento del pop.

¿Y quién es esta mujer? Para quien aún no la conozca, Senit Zadik es una cantante de origen eritreonacida en la ciudad de Bolonia. Comenzó su carrera musical en el año 1999, y desde entonces ha conseguido un gran reconocimiento dentro de la escena R’n’B.

“Through the rain” es el nuevo single de Senit. La canción es un anticipo de su próximocuarto álbum en el que participarán algunos de los mejores profesionales de la música europeaEstá disponible en iTunes Store  para poder descargarlo desde el 22 de junio.

Este nuevo single viene precedido por su nueva canción “Stand By”, la elegante balada de rock con la que la artista participó en “Eurovisión 2011” y que será presentada al público en su gira en por diversas ciudades europeas. “Through the rain” es una producción de Blue Productions None London.

Podéis escuchar su single (o al menos una parte), en este enlace , y si os gusta tanto como a mi,  pinchar aquídescargarteThrough the rain”.

Para mi, es música completamente nueva, y harta de tener a los mismos de siempre en el reproductor de mi Iphone, voy a poner a Senit como la banda sonora de mi verano 2011.

¿Y tu, que música nueva vas a agregar a tu Ipod este verano?

 

*Puedes encontrar más información en la web de Senit www.senit.it (que está en inglés y en italiano) y además en Facebook www.facebook.com/senitmusic

Senit

“Through the rain”

itunes

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*