Moda

En negro y gris

By

Te gusta el negro, es fácil de combinar, elegante, discreto , puede usarse de manera formal o informal, de día o de noche, deportivo o de fiesta, el color negro es el más usado por jóvenes y adolescentes.

Te gusta el negro?

en negro

You may also like

Comments (15)
  1. Mac 11 años ago

    Hola adoro tus alternativas en colores, te quería preguntar que me recomiendas para una boda no muy formal, me gustaría usar un vestido pero tengo piernas muy delgadas, pantalón? Gracias!!

    Reply
  2. Para Chicas 11 años ago

    Hola Mac!
    Cuentame un poco como eres, alta, bajita, delgada, morena, rubia, con formas, chata, etc.
    Así trataremos de que el conjunto vaya contigo.

    Un saludo!

    Reply
  3. Pau 11 años ago

    Hola! Primero me parece genial la página, y otra cosa esque si me podrías decir de donde has sacado las fotos de es artículo “negro y gris” pues me gustaría conseguir alguna cosilla.Gracias!

    Reply
  4. Para Chicas 11 años ago

    Las prendas son de topshop, delias, Puma, Roxy , Adidas y el resto no recuerdo!!
    😉

    Reply
  5. yarini 11 años ago

    hola bueno soy uand esas personas ke les gusta vestir de negro… pero tambien manejo un estilo variado… necesitaba saber como poder juntar lo negro y colores comunes en un dia normal.

    Reply
  6. Mac 11 años ago

    Tengo estatura promedio pero con tacones se me ve alta, soy delgada, piernas largas y delgadas (x eso creo q con falda no luzco muy bien), no tengo formas pronunciadas soy morena, el cabello me llega debajo de los hombros . Muchas gracias x el consejo 🙂

    Reply
  7. wendolyne 11 años ago

    WOw ESE conjunto esta genial … super fabulos solo le falta algo … kisa un collar blanco no estaria fabuloso?

    Reply
  8. Iris 11 años ago

    Hola Mac!!

    Me encantan tus conjuntos. Las botas me hen enamorado. Quisiera saber si sabes como disimular culo.
    Las botas son roxye no??.

    Muchos besos y gracias.

    Reply
  9. ZARA 11 años ago

    HOLA!!!
    BUENO LA VERDAD ME GUSTAN MUCHOS TUS DIFERENTES Y NUEVAS ALTERNATIVAS QUE NOS DAS….NETHA QUE TIENES MUY BUEN GUSTO..CHIDO!!!

    Reply
  10. Heidy 11 años ago

    Hola.
    Me encanta la ropa negra ya que me luce mucho y me Fascino la ropa de” negro-gris”. Quisiera que publicaras o me enviaras mas alternativas de ese tipo de ropa.
    Gracias

    Reply
  11. Eva 11 años ago

    Yo no quiero hacer comentario, lo que si pido es ayuda, porque mido1,83cm, tengo 15 años, soy delgada y soy de C.Real y no encuentro tallas de ropa, los pantalones me quedan cortos y las mangas también. Las tallas 44 y 42 me quedan bien de arriba, pero en pantalones todos cortos y las mangas igual. Por favor indicarme alguna tienda dónde pueda encontrar ropa para mí. Muchas gracias y un saludo

    Eva García
    isagur@hotmail.com

    Reply
  12. suelita 11 años ago

    no se pero el negro es bonito me ayuda a disimular mis kilos que tengo demas. me encantaria que meustren tambien , actrices gorditas y todo referente a ese tema porque toda la ropa que tengo no me q1ueda bien buuuuuuuuuuuu.

    Reply
  13. Manuelita 11 años ago

    S.O.S Tengo una boda el 14 de junio,mi primo se casa y no se que ponerme para la ocasion…..Soy bajita,delgada,rubia…….No quiero ir muy arreglada…..La boda es de noche…..Eternamente agradecida….. 😉

    Reply
  14. Sunrey 9 años ago

    Estoy invitada a una boda en la noche y no se que ponerme, soy alta, delgada, de ifhura no muy delineada, con piernas flacas, por lo que siempre uso pantalon ¿que me recomiendas?

    Reply
  15. maritza sanchez 9 años ago

    Hola Hola…realmente me parece genial la pagina no la habia visto antes es muy buena y ha servido a muchas personas,,gracias por tomarse el tiempo, solo quiero hacer una consulta yo soy de estatura pequeña color de tez morena clara, tengo cabello cafe obscuro un poco largo y liso como puede lucir bien no muy menor ni muy mayor, soy de peso regular, no muy gordita ni muy delgada, muy mayor sino bien o con que tipo de ropa, paso los 25-…estare muy muy agradecida por su respuesta mil gracias…..

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.