Embarazadas precoces

Jamie Lynn SpearsHoy en día no es difícil estar informada sobre métodos anticonceptivos, y mucho menos tener acceso a ellos. Padres y madres, maestros, médicos y demás profesionales ayudan con su tarea a prevenir que las mujeres más jóvenes tengan hijos sin que ellas hayan tomado esta decisión. Sin embargo, muchas deciden ser madres apenas dejan la adolescencia e incluso cuando la estan viviendo, como es el caso de la hermanita de Britney Spears, Jamie Lynn de 16 añitos, embarazada de 12 semanas, y la cantante Lilly Allen, de tan solo 22 años.
En el primer caso fue obviamente un accidente, y en el caso de Lilly al parecer fue buscado aunque su relación lleva muy poco tiempo.

Lilly Allen embarazada

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. jamie es tan bonita y tan jovem!! lastima!!! la serie zoey 101 es muy buena, tenia buen futuro como actriz!!!!

  2. Ojalá sea mejor mamá que su hermana……

  3. me parece muy fuerde k jamie esta loka y es un poco pronto muxooo!!!

  4. bueno…espero que sea mejor madre que su hermana y que su embarazo sea para ellay para su flia.y no para la prensa…me sorprendio mucho esta noticia…pero bueno ..estas cosas pasan si no se toman las precauciones correspondientes…pero ya esta…la verdad que tenia futura como actriz…pero al parecer no penso mucho en su futuro
    …..felicitacines…..!!!

  5. Hablan de la maternidad como si fuera la muerte!! Hay vida después de la maternidad eh! hay futuro!
    Aunque tenga 16 años, si tiene buen entorno y orientacion, puede ser una buena madre y tener un bonito futuro… cuando tenga 26 años estará en la flor de la vida y ya tendrá una hija de 10 años casi criada… estoy segura de que podrá seguir con su carrera. La vida no acaba con los hijos! comienza! aunque me parezca una locura quedarte embarazada a esa edad, no es la muerte de nadie.

    Saludos.

  6. q onda con la hermana d brytney sta iper chiquita

  7. Estoy absolutamente de acuerdo en que la maternidad no es la muerte, es lo mejor que puede sucederte como mujer, sin embargo, todo tiene su momento en la vida y simplemento creo que 16 años no lo es, por otro lado, está a la vista de todos los resultados con las hermanitas Spears…..por el bien del bebe en camino espero
    que esta Spears no esté tan deformada como la otra…..

  8. Lo que está claro es que es muy difícil que una niña de 16 años esté totalmente preparada para tener un hijo. No entiendo cómo sus padres le han permitido que tenga el bebé.

  9. No es por nada, pero tiene que ser igual de lista que la hermana (mas tonta que hecha a encargo), porque con toda la información que se tiene hoy en día y los medios que se nos dan hace falta ser tonta para quedarte embarazada con 16 años, un bebé no es un juguete. ¿Y si por casualidad ese bebé enferma o lo que sea (Dios no lo quiera) que va hacer? Creo que es muy inmadura para afrontar cosas de este tipo.

  10. Ah! Y por el bien de la criatura espero que no lo deje con la tía para que lo cuide.

  11. Gente tonta que opina, si bien el embarazo tan precoz no es RECOMENDABLE, perfectamente uno puede seguir viviendo bien y entregando amor a ese hijo, eso si, con el correspondiente apoyo de la familia, yo fui mama a los 16 y actualmente mi hijo tiene 6 años, es un amor!!! mi vida y FUTURO! sobre todo, no sean tan cerrados esta realidad se vive todos los dias en cualquier estrato social, colegio, etc etc, hay que hacerle frente, tratar de evitarla y no juzgarla tan fuerte, porque en vez de elevar y que ese niño sea momento de alegria, lo convierte en cahuin.Dios! No puedo creer que empezando el año 2008 sean tan mojigatos…
    bye

  12. Tú quizás habrás sido una mamá responsable y consecuente, sin embargo hay por ahí sueltas muchas cabras locas, las cuales sus hijos no deberían de sufrir la malcriación de sus madres. Y habla una que vive muy de cerca estas situaciones.

  13. Pues es curioso, porque conozco muchísimas madres de más de 35 años, que esperaron a estar “maduras” para tener su primer hijo, y siguien fumando, salen de copas los fines de semana, trabajan todo el día “para no dejar su carrera profesional” dejando a su bebe de meses todo el dia en la guardería y cada tanto se toman un avión con su marido “para tener vida de pareja” , dejando a su niño solito con niñeras, abuelos, etc.
    Esas son madres adultas y responsables? y lamentos que sean tantas!!!!!!!
    Creo que no se debe juzgar a una madre por su edad… sino por sus actos.

  14. Bien dicho mierda! con los actos se demuestra que tipo de personas somos, no con la edad, ademas, no se, sabemos realmente como son estas chicas?? bueno britney, es… britney jajaja pero y su hermanita.. sera igual?? conozco muchos hermanos que son polos opuestos, la crianza, ayuda a formar individuos, pero no en su totalidad, uno nace con una esencia que supera y sobrepasa, crianza, ejemplos, etc….

  15. Conozco a dos chicas que se han quedado embarazadas a los 16, al final a ambas “sus mamis” les han cuidado al niño, y no para irse a trabajar, sino para irse de fiesta. Si, los niños son muy monos, pero luego estas niñas después de tenerlos piensan que los niños un rato endulzan, pero mucho empalagan. Hubieran hecho mejor si hubiesen usado el preservativo o si se hubiesen estado quietecitas.

  16. para la de arriba:
    tener un hijo a los 16 anos es para tontas, pues estas perdiendo tu juventud, todo debe vivirse de acuerdo a la edad para que despues cuando vieja no se arrepientan de sus errores a los 16 anos en el siglo xxI todavia hay chicas tontas que tienen sexo sin preservativos???

  17. Sabes? prefiero ser mil veces tonta a ser asesina, encuentro que es mucho mas rescatable tener un bebe a los 16 que abortar como si fueran parasitos
    No hables de lo que no has vivido o visto de cerca… Ignorante

  18. Ademas lo que dicen es cierto, a veces las mamas les cuidan los niños a estas jovenes, PERO NO EN TODO LOS CASOS ES ASI.. tengo un excelente trabajo, soy profesora de danza, he sabido salir adelante ante todo, no metan a todos en un mismo saco.

  19. Pues yo no conozco a ninguna madre joven que se haya “cagado la vida”, sin embargo sé de madres bastante mayores que se arrepienten muchísimo de haber esperado tanto para tener un bebé.
    Creo que cada persona debe ser responsable de sus actos, tenga la edad que tenga.
    El aborto es una opción en muchos países, y en muchos otros es peligroso pues no es legal.
    Cuidado con vuestras palabras, mejor no juzgar, pues nunca se sabe lo que puede pasar en tu vida.

    Un saludo.

  20. Si es que ya no es una razón de moralidad ni de nada, se trata de pura biología. El cuerpo de la mujer no está preparado para tener un bebé hasta una cierta edad, y nada tiene que ver con la regla ni con que le salgan a la niña las tetas, sino que entran en juego numerosos factores, que hasta que la chica no los ha desarrollado en plenitud no está preparada para parir un feto, todo eso seguido de un grado de madurez importante, además de tener un factor económico considerable y de tiempo para cuidar al bebe. Bien es cierto, que con 16 años se puede estar preparada físicamente para tener un hijo, pero yo, sinceramente, no me gustaría que mi hija se quedara embarazada a esa edad, hay una edad para cada cosa, y en esa época de su vida, prefiero que esté jugando con sus amigas a tener que estar metida en casa cambiando pañales.

  21. Chispa, el cuerpo de la mujer esta preparado para albergar un bebé desde que tiene la regla, aunque a ti te parezca que no.
    La madurez no siempre la trae la edad, ¿tienes hijos? a veces justamente la traen ellos.
    Te noto muy inflexible con el tema, y no es para tanto, hay madres de 15 y madres de 45 … y cada cual lo lleva lo mejor que puede, pero la edad no demuestra por sí sola nada de nada, son los actos.

    Saludos