Celebrities Modelos

El suicidio de la modelo Ruslana Korshunova

By

La modelo Ruslana Korshunova, de 20 años, que fue portada de revistas como Elle y Vogue, falleció el sábado en Nueva York, al caer desde la ventana de su apartamento en lo que parece ser un suicidio, según han informado medios locales.
KorshunovaKorshunova, nacida en Kazajstán, cayó desde el noveno piso del edificio Water Street, en el distrito financiero de Nueva York, según fuentes policiales y testigos citados por The New York Post y Newsday en sus páginas web.

Las fuentes policiales indicaron que no había señales de lucha en su apartamento y que aparentemente se trató de un suicidio.

Según Newsday, la policía investiga ahora si había alguien con ella en el apartamento cuando sucedieron los hechos, en espera de que la autopsia revele la causa de la muerte.

La modelo, que fue descubierta por una agencia en 2003, había sido portada de Elle en Francia y Vogue en Rusia, además de haber trabajado para la publicidad de firmas como DNKY, Vera Wang, Marc Jacobs y Christian Dior.

Korshunova, famosa por su largo cabello y sus ojos verdes, estaba representada en Nueva York por IMG Models, compañía entre cuyas clientes figuran Kate Moss y Heidi Klum y que por el momento ha declinado hacer comentario alguno, informa Newsday.

You may also like

Comments (17)
  1. yo_misma 11 años ago

    que lastima con lo re.wapisima que es¡¡¡

    Reply
  2. maria 11 años ago

    que idiota si quieres ser modelo lucha y no esperes que alguien te llame madura nena

    Reply
  3. Belu 11 años ago

    mi mas sentido pesame

    Reply
  4. yo_misma 11 años ago

    Si es una de las modelos más guapas del mundo(por no decir la más guapa).Cómo se le ocurre suicidarse? Si lo tiene todo: fama, dinero, belleza, salud, amor… desde luego no la entiendo.

    Reply
  5. Para Chicas 11 años ago

    No existen suficientes motivos para suicidarse, nunca, sea como sea tu vida…
    De cualquier modo, quien decide hacerlo, no lo hace por tener o no teenr belleza, amor o dinero… son otros los motivos que llevan a tal decisión.

    Reply
  6. corderito 11 años ago

    Al parecer no tenía salud….ojo sufrir depresión no es tener salud….mental no por lo menos…

    Reply
  7. yo_misma 11 años ago

    aun no entiendo como una de las chicas mas guapaaas del mundo por no decir la mas guapa se haya suicidado. es que no lo entiendo…

    Reply
  8. Sita 11 años ago

    En el artículo se les ha olvidado poner el trabajo por el que más se le conocía: la campaña publicitaria del perfume Nina de Nina Ricci.
    Las modelos a pesar de tener fama, belleza y dinero están muy expuestas a las críticas, por lo que es fácil creer que sufría depresión.

    Reply
  9. Amy 11 años ago

    Era bonita pero hay mejores!

    Reply
  10. luly 11 años ago

    “YO MISMA” ERES UNA ESTUPIDA ¿CRES QUE LA APARIENCIA LO ES TODO? PUES DEJAME DECIRTE QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..IDIOTA X PEOPLES KOMO U ES QUE ESTE WORLD ESTA ASI

    Reply
  11. miriam 10 años ago

    la q es linda es linda amiga no le hagas caso hay q estar bien linda para triunfar, esta ha de ser una pinche marrana fea

    Reply
  12. Tiffany 9 años ago

    sii no te preocupes hay personas que son muy envidiosas en este mundo pero lo importante es seguir adelante y no dejar que nada te detenga cuando tienes un sueño, lo importante es triufar en esta vida cuando tomes una desicion mira siempre hacia adelante y nunca voltees hacia atras si tienes un sueño realizalo pase lo que pase se siempre muy feliz y siempre ten esperanzas

    Reply
  13. TOP MODEL 8 años ago

    MIRIAM tienes muxisima razon ser uappa lo es todo luly eres una cochina rata marrana fea estas obesa GORDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! y seguro k de tetas estas mas plana k un folio pero no te creas k kito lo de GORDAAAAAAAAAAAA k no tu trankila eeeeeee y como tubieras cojones a decime algo y me entere de kien ers te corto la lengua y ia k estoi te corto los deos pa k no puedas escribir te pisoteo como la cucaracha k ers TE ODIO RATA FALSA OBESA COCHINA MARRANA Y SOBRETO
    F.E.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD 🙂 😉 aprende a madurar k asin no vas a llegar a ningun sitio y no se te ocurra decirme k io a donde voia iegar pk ¿sabes k? e mandado mi blog de fotos y me van a acer unas pruebas para ver si valgo y como me cojante voi a pisotear luly

    Reply
  14. ASHLEY 8 años ago

    Hola, la que se hace llamar por el pseudónimo de TOP MODEL, creo que tus comentarios sobran en esta pagina, y mas faltandole el respeto a la gente, tenia que decirte que gente como tu no sirve para esta dura profesion, en la que como bien a dicho Luly la apariencia no lo es todo.NO TIENES PERSONALIDAD

    Reply
  15. pilar 8 años ago

    Es verdad pk io prefiero mil veces estar sana antes de ser uapa pk la imagen no lo es todo y luly y ashley tienen muxisima razon 🙂

    Reply
  16. Shine 8 años ago

    Estoy de acuerdo..
    La personalidad hace la belleza
    hace a una mujer mas interesante, no es suficiente con solo ser guapa,
    de ser asi todas las tipas ¨guapas¨ serian modelos
    solo opinando…

    Reply
  17. MARY 8 años ago

    SI LA BELLEZA NO LOES TODO HAY QUE TENER INTELIGENCIA

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.