El sexy jardinero de Mujeres Desesperadas es alcoholico

Jesse MetcalfeSe trata de Jesse Metcalfe, que interpreta a John Rowland en la exitosa serie televisiva Desperate Housewives . Trascendió que es adicto al alcohol por lo que ingresó en un centro de rehabilitación

Su portavoz, Susan Patricola, informó hoy en un comunicado que el actor “se dio cuenta que tenía un problema y estaba ansioso por atajarlo inmediatamente”.

A su vez, Patricola, en nombre del actor, pidió que los “medios de comunicación le permitan la privacidad suficiente para ocuparse adecuadamente de su tratamiento“.

La portavoz del actor no dio detalles sobre el lugar donde ingresó Metcalfe, de 28 años.

Una pena, un chico tan lindo , con una vida tan fea.

Fuente: InfoBAE

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Muy guapo… me encantan los morenos jejeje… Qué bueno que ha querido rehabilitarse antes de tocar fondo… Que se recupere luego…

  2. Carolina says:

    Me parece muy bien que lo haya admitido el mismo, a veces eso es lo más dificil. Esperemos que se recupere pronto.

  3. me uno a carola jeje y bien por el que se recupere pronto, pobre!!!

    ciao
    soni

  4. sa_ninia says:

    Que pena cuanto mas guapos mas descerebrados…en fin que se recupere pronto porque el muchacho esta tremendo…

  5. lu_spain says:

    n puede serrr!!! dios mio cn lo mono k es este xiko y lo bn k le va en la vida xk tiene k caer en el alcoholllll????????????
    joer!!!

  6. este tio esta buenisimo ¡quien le tuviera! bueno espero que se mejore de lo del alcohol porque esta bastante bueno para eso bss xaooo! tqm

  7. LA CAGADA EL JARDINERO CON LA MNGUERA

  8. Pero como puede ser que este chico se pierda así!

    Lo he puesto en Cotilléame.

    Besos!!

  9. olaaaa, es verdad lo k weno k esta y lo wapo k es, se estrope su vida, tu tienes k seguir adelante wapoo k tu vales muxo, ok? bueno y k sepas k me encantas desde k te vi en las mujeres desesperadas jejeje, bueno xico cuidate xao bssssss wapeton

  10. ola

join the conversation

*