El nuevo videoclip de Alicia Keys con Carrera

Alicia Keys

Lady Gaga no será la unica elegida por Carrera para llevar sus gafas, puesto que en el último videoclip de Alicia Keys “Try Sleeping With A Broken Heart” (de su último álbum su album The Elements of Freedom)se puede ver como la artista lleva con muchisimo estilo las gafas de sol Panamerika 1 de Carrera, de la línea Carrera Vintage, de la montura de métal que se inspira en los inolvidables años ochenta, llamando la atención con su inconfundible forma de gota.

Creo que este estilo de gafa se instaló como un básico, y resulta favorecedor para cualquier tipo de cara, habiendo infinidad de estilos con los cuales combinarlas.

ACERCA DE CARRERA
La historia de la marca CARRERA en el sector de las gafas de sol deportivas comenzó en 1956. La marca de las gafas de sol alcanzó nuevos índices de popularidad en los años 80, convirtiéndose en una de las colecciones de gafas de sol de moda más icónicas de la década. En 1996, Safilo Group adquirió
CARRERA, un líder mundial en el mercado de gafas de sol y de vista. Actualmente, CARRERA continúa siendo una reconocible, exitosa e internacional marca, sinónimo de diseño, innovación y calidad.
Si quieres saber más sobre Carrera o sobre las gafas que usan Lady Gaga y Alicia Keys, puedes visitar la página web de la marca.

ACERCA DE ALICIA KEYS
Alicia Keys es una artista, actriz, emprendedora, persona humanitaria y filántropa ganadora de 12 Grammys. Con cuatro discos a su cargo – Songs in A Minor (2001), The Diary of Alicia Keys (2003), Unplugged (2005) and As I Am (2007) – el último disco de Keys, The Element of Freedom, se lanzará el 15 de diciembre de la mano de MBK Entertainment/J Records. También una actriz aclamada, Keys ha protagonizado “The Secret Life of Bees”, “The Nanny Diaries” y “Smokin’ Aces”. Es cofundadora y embajadora del mundo de Keep a Child Alive, una organización sin ánimo de lucro que suministra
medicinas a familias con VIH y SIDA en África y en la India. Además de sus logros como cantante y actriz, Keys también ha sido una autora best-seller del New York Times con “Tears for Water: Songbook of Poems & Lyrics” publicado por Penguin Group USA.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*