El mejor exfoliante del mundo

La mejor forma de preparar la piel para el verano es ir hidratando mucho y exfoliandola para renovarla. Pero no todos los exfoliantes cumplen realmente su función, y esto lo aprendí tras probar uno que me hizo darme cuenta que los demás no eran tan buenos.
Desde hace mucho tiempo uso los de H2O+, me encanta la variedad de productos que tiene, y sus exfoliantes se adaptan a cada piel: de grano fino, de grano grueso, con aceite, con gel de ducha, etc.
Pero mi sorpresa fue realmente al usar un exfoliante de L’Occitane que compré hace poco ¡¡la piel de mis piernas era mas suave que la de un bebé!!

La unica pena es que ya no se hace más (lo compré en un outlet online), y tendré que conformarme con alguno similar cuando se acabe.

 

¿Y tu exfoliante favorito, cuál es?

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. bonjour,J’ai les yeux qui sortent des orietrbs en voyant tout e7a! quelle injustice les notres sont nullissimes e0 cote9 est ce qu’il y en a encore? dis moi oui et je te paye en m’expliquant la marche e0 suivre! si e7e n’est pas le cas tant pis! en tout cas profite en bien!!!!des bisous

join the conversation

*