Dr. Sloan portada de Men’s Health

El actor Eric Dane (9 November 1972, San Francisco) , quien interpreta al sexy cirujano de “Anatomía de Gray” (Dr. Mark Sloan), es portada de la revista masculina Men’s Health del mes de mayo. Para desgracia para sus fans, el muchacho sale con la camiseta puesta, a pesar de que la gran mayoría de los hombres que salen en la portada de esta revista lo hacen mostrando sus fuertes y marcados músculos abdominales (un clásico de la Men’s Health). Será que no está tan en forma…

Eric Dane

Algunas imágenes de la fiesta de Men’s Health, con su esposa, la actriz Rebecca Gayheart.

Eric Dane

Eric Dane

Eric Dane

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. corderito says:

    Es extremadamente varonil y exquisito. Que importa si tiene una que otra grasita de más, lo importante es que exuda una buena dosis de virilidad y al final eso es lo fundamental no??????, lo que se proyecta es más importante que lo que se ve.

  2. Por supuesto que la grasita no es importante! se merecía esa portada, y un artículo en este blog también.
    😉

  3. diosss miooo que hombre!!!pero es que todos los que salen en esa serie….es para que salgan en la portada, bueno todos… o casi todos :)
    se deberia de haber quitado la camiseta….
    lo agradeceriamos TODAS y algunos tambien jiji

  4. esta realmente exquisito que hombre

  5. Magnolia says:

    Me encanta eate actor, también en su papel de Jason Dean en Embrujadas, la pena es que acabo de descubrir que sale en Anatomía de Grey, a parir de ahora no me pienso perder ni un capitulo, por si acaso sale el doctor “macizo”

  6. No queridas, están equivocadas! El hombre tiene tremendo cuerpo! No entiendo por que no mostró nada en la entrevista. Será que la esposa es celosa?
    Bueno… pensándolo bien, yo también lo cuidaría muuuchooo!

  7. ¡Qué mirada, señoritas!, me he enganchado a Anatomía de Grey, pero rectifico mi pequeño error anterior, el Dr Sloan no es el dr macizo como creía yo, es el dr calieeente, pero qué más dá el nombre, yo sé bien quien me gusta desde que le ví aparecer en la serie. Y pensar que sale en los Xmen y no me he fijado en él, habrá que volver a verla.

  8. es un precioso desde que lo vi, me encanto suena cursi y trillado pero hay muchas palabras para describirlo solo que se gano su nombre esta que arde.

  9. Chicas veo q algunas se confundieron… el Dr Sloan tiene un TREMENDO cuerpo y les puedo asegurar q lo vi con mis 2 ojitos. Uds no vieron ese capitulo donde sale de la ducha?? por dios consiganloo! besos

join the conversation

*